| |

Cómo comprar acciones de Mednow (MNOW.V) – Guía tutorial

mednow

Mednow Inc. desarrolla un sitio web patentado y una aplicación web para la venta y distribución de medicamentos recetados. La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Mednow (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de Mednow (MNOW.V) – Guía tutorial

¿Deseas comprar acciones de Mednow (MNOW.V) en TSXV de manera segura y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ganancias por mes y sacarle beneficios en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo puedes hacerte con acciones de Mednow Inc. (MNOW.V) (MNOW.V) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, interfaz en la que compraremos acciones de la compañía Mednow Inc. (MNOW.V) – (MNOW.V).
  • En 2º lugar agregaremos dinero para luego hacer la 1ª inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Mednow a través de su Ticker, osea MNOW.V.
  • Para finalizar deberemos señalar el nº de acciones que deseamos, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un poco esencial, así que vamos a ver el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en el broker degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Mednow Inc. (MNOW.V)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y luego debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DeGiro nos solicitará información imprescindible para aprobar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que redactamos desde Educaceps.es.

stock Mednow

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Mednow

Cómo comprar acciones de Mednow (MNOW.V) a través de Degiro

Una vez tenemos el dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (MNOW.V), el ticker de Mednow. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Mednow. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Mednow Inc. (MNOW.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Mednow

A la hora de efectuar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Mednow a 1,8500, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

sociedad limitada orden del dia Mednow Inc. (MNOW.V)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la sesión, si no se realiza, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple post te haya ayudado para comprar acciones en Mednow.

  Información de la empresa
  • Dirección de Mednow Inc. (MNOW.V): 4484 Main Street Vancouver, BC V5V 3R3 Canadá 604876 6410 Sitio web: http://www.mednow.ca
  • Ticker: MNOW.V
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Servicios de información sanitaria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 1,8500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Karim Nassar MBA Co-fundador y CEO N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Amir Ali Reyhany- Bozorg R.Ph. Co-Fundador, Presidente y Director N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Felipe Campusano R.Ph. Co-Fundador, Tesorero, Sec. Corp. Y director N / A N / A 1973
Sr. Christopher Fisher Socio director médico y miembro del consejo asesor – Asesor de gestión médica N / A N / A N / A
Sr. Joshua Saul-Gideon Lebovic CA, CPA Director financiero N / A N / A 1985
Sr. Sameer Lalji Director de tecnología y miembro de la Junta Asesora – Asesor de tecnología N / A N / A N / A
Sra. Lindsay Nahmiache Miembro del Consejo Asesor – Asesor de marketing N / A N / A N / A
Dr. Karim Vellani Director médico y miembro del consejo asesor – Asesor médico N / A N / A N / A
Sr. Ghassan Halazon MBA Miembro del Consejo Asesor y Asesor de Comercio Electrónico N / A N / A 1985

Eventos recientes de Mednow:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *