| |

Cómo comprar acciones de Medtronic (MDT) – Te explico cómo

medtronic

Medtronic plc desarrolla, fabrica, distribuye y vende terapias médicas basadas en dispositivos a hospitales, médicos, médicos y pacientes de todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: Grupo Cardíaco y Vascular, Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas, Grupo de Terapias Restaurativas y Grupo de Diabetes. El segmento Cardiac and Vascular Group ofrece marcapasos cardíacos implantables, desfibriladores cardioversores y dispositivos de terapia de resincronización cardíaca; Productos de ablación de FA; sistemas de monitor cardíaco insertables; soporte circulatorio mecánico; Productos TYRX; y software de monitorización remota y centrado en el paciente. También proporciona válvulas aórticas; stents de intervención coronaria percutánea, productos de sustitución y reparación de válvulas quirúrgicas, injertos de stent endovasculares, balones de angioplastia percutánea, y productos para el tratamiento de enfermedades venosas superficiales de las extremidades inferiores. El segmento del Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas ofrece productos quirúrgicos, incluidos dispositivos quirúrgicos de grapado, instrumentos de sellado de vasos, cierre de heridas, productos de electrocirugía, dispositivos mecánicos para hernias, implantes de malla y productos de ginecología; hardware e instrumentos electroquirúrgicos y dispositivos de fijación de mallas; y soluciones para el cuidado gastrointestinal, de inhalación y para el cuidado renal. El segmento de Restorative Therapies Group ofrece productos para cirujanos de columna; neurocirujanos; neurólogos; especialistas en manejo del dolor; anestesiólogos; cirujanos ortopédicos; urólogos; cirujanos colorrectales; uroginecólogos; radiólogos intervencionistas; especialistas en oído, nariz y garganta; y sistemas que incorporan instrumental quirúrgico de energía. También proporciona cirugía guiada por imágenes y sistemas de imágenes intraoperatorias y sistemas de guía robótica utilizados en procedimientos de columna asistidos por robot; y terapias para la vasculatura dentro y alrededor del cerebro. El segmento Diabetes Group ofrece bombas de insulina y consumibles, y sistemas de monitoreo continuo de glucosa. La empresa fue fundada en 1949 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa Medtronic (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Medtronic (MDT) – Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Medtronic (MDT) en NYSE de forma sencilla y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros cada mes y extraer ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener acciones de Medtronic plc (MDT) (MDT) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Medtronic plc (MDT) con el ticker (MDT).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para luego hacer la 1º inversion.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Medtronic a través del Ticker, en este caso es MDT.
  • Para acabar solo debemos ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado algo escueto, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta con degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro con este enlace:

comprar acciones de Medtronic plc (MDT)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una password para acceder, y después deberemos seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información de interés con el objetivo de corroborar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que redactamos desde Educacep.

stock Medtronic

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Medtronic

Cómo comprar acciones de Medtronic (MDT) a través de Degiro

Cuando por fin tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú debes poner (MDT), el ticker de Medtronic. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Medtronic. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Medtronic plc (MDT) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Medtronic

Al instante de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Medtronic a 124,79, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada orden a mercado Medtronic plc (MDT)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando termine la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Medtronic.

  Información de la empresa
  • Dirección de Medtronic plc (MDT): 20 On Hatch Lower Hatch Street Dublín 2 Irlanda 353 1438 1700 Sitio web: http://www.medtronic.com
  • Ticker: MDT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 90.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 124,79$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Geoffrey Straub Martha CEO y presidente 1,68 millones N / A 1970
Sra. Karen L. Parkhill Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,81 millones N / A 1965
Sr. Bradley E. Lerman Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 1,74 millones N / A 1956
Sr. Mark Ploof Vicepresidente sénior de operaciones globales y autobuses. Servicios N / A N / A N / A
Dr. Richard E. Kuntz Vicepresidente sénior y director médico y científico N / A N / A 1957
Sr. Sean Lennon Director de información N / A N / A N / A
Sr. Ryan Weispfenning Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Marguerite Copel Director de comunicaciones y relaciones públicas interino N / A N / A N / A
Sra. Carol A. Surface Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1966
Sr. Sean M. Salmon Vicepresidente ejecutivo, presidente de la unidad operativa de diabetes y vicepresidente ejecutivo y presidente de la cartera cardiovascular N / A N / A 1966

Eventos recientes de Medtronic:

Eventos recientes 16 de julio de 2021 Fecha de dividendo 25 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 19 de junio de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, otros eventos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *