| |

Cómo comprar acciones de M&G (MGPUF) | Paso a paso

mg

M&G plc, a través de sus subsidiarias, participa en negocios de ahorro e inversión en el Reino Unido e internacionalmente. La empresa opera a través de dos segmentos, Ahorro y Gestión de Activos y Patrimonio. Ofrece soluciones de gestión de inversiones, ahorros y jubilación a sus clientes minoristas e institucionales. La compañía también ofrece pensiones, rentas vitalicias, vida, ahorros e inversiones para individuos y empresas. Sirve a ahorradores e inversores individuales, asesores financieros y planificadores e inversores institucionales. La compañía se conocía anteriormente como M&G Prudential PLC y cambió su nombre a M&G plc en septiembre de 2019. M&G plc se fundó en 2017 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa M&G (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de M&G (MGPUF) | Paso a paso

¿Quieres obtener acciones de M&G (MGPUF) en OTC en España y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con acciones de M&G plc (MGPUF) (MGPUF) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es muy sencillo:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la empresa M&G plc (MGPUF) (MGPUF).
  • A continuación ingresaremos dinero y así llevar a cabo la 1º inversión en acciones.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es localizar M&G mediante el TICKER, que es MGPUF.
  • Para terminar solo vamos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado simple, por lo que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro desde el siguiente link:

comprar acciones de M&G plc (MGPUF)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una clave pin para entrar, y luego deberemos proseguir con el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente DeGiro nos va a pedir información imprescindible con el propósito de verificar nuestro carné de identificación. Debemos tener encima el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que redactamos en Educacep.es.

stock M&G

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que demorará de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero M&G

Cómo comprar acciones de M&G (MGPUF) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (MGPUF), el ticker de M&G. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar M&G. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso M&G plc (MGPUF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy cerrada M&G

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo próximo. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de M&G a 3.5150, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada broker M&G plc (MGPUF)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto texto te sea útil para comprar acciones en M&G.

  Información de la empresa
  • Dirección de M&G plc (MGPUF): 10 Fenchurch Avenue Londres EC3M 5AG Reino Unido 44 20 7626 4588 Sitio web: http://www.mandgplc.com
  • Ticker: MGPUF
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 5.961
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 3.5150$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John William Foley CEO y Ejecutivo Director 4,1 millones N / A 1957
Sra. Clare Jane Bousfield Director financiero y ejecutivo Director 1,96 millones N / A 1968
Sr. Jonathan Daniels Jefe de inversiones N / A N / A 1964
Rupert Krefting Jefe de Corp. Fin. Y mayordomía N / A N / A N / A
Sr. Spencer Horgan Director de Relaciones con Inversores N / A N / A 1974
Sr. Alan Fraser Porter Asesor General del Grupo y Sec de la Compañía. N / A N / A 1964
Jonathan Miller Jefe de Comunicaciones Externas N / A N / A N / A
Sra. Irene McDermott Brown Director de recursos humanos N / A N / A 1961
Sr. William Nicoll Jefe de Renta Fija Institucional N / A N / A N / A
Sr. David Macmillan Director de distribución y clientes N / A N / A 1969

Eventos recientes de M&G:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *