| |

Cómo comprar acciones de Midea (000333.SZ) | Paso a paso en español

Midea Group Co., Ltd., junto con sus filiales, fabrica y vende electrodomésticos y sistemas robóticos y de automatización en China como en el internacional. Opera a través de cuatro segmentos: Calefacción y ventilación, así como acondicionador de aire; Aparatos de consumo; Robótica y Automatización del Sistema; y otros. Que ofrece la empresa split, ventana, y deshumidificador de aire acondicionado residenciales portátiles (AEC); CCAA comerciales ligeros; y ACS comerciales, tales como variable de flujo de refrigerante, enfriadores refrigerados por aire inversor de CC y los mini enfriadores, terminales de enfriadores, en el tejado y ATW y calentadores de agua de bomba de calor comerciales. También proporciona tipo T, al lado del otro, tres independientes ciclo, dos puertas sin escarcha combi, vidrio templado de doble capa, y gavetas dobles refrigeradores, así como refrescos de vino y congeladores; productos de lavandería que comprenden lavadoras y secadoras; productos aplicación de cocina, tales como campanas, placas, hornos, microondas, ollas de cocimiento lento, lavavajillas y trituradores de desperdicios de alimentos; y pequeños electrodomésticos, incluyendo hervidores de agua, licuadoras, batidoras, mezcladoras, ollas arroceras, ollas a presión, cocinas de inducción, parrillas de contacto, freidoras de aire, ventiladores y calentadores, etc. Además, la compañía ofrece aire acondicionado, refrigerador, y compresores de calefacción de bomba de calor ; motores para el hogar y la luz de aire acondicionado comercial y lavadora; soluciones logísticas inteligentes; y fabrica y comercializa robots. Además, se involucra en la venta, al por mayor, y el procesamiento de las materias primas de aparatos electrodomésticos; y negocios financieros involucrados en los depósitos de clientes, préstamos interbancarios y préstamos, créditos de consumo, créditos a compradores, pequeños préstamos, factoraje y arrendamiento financiero. Además, la compañía ofrece soluciones de Internet de las Cosas para aparatos inteligentes. Se comercializa sus productos bajo la Midea, Little Swan, MDV, Clivet, GMCC, Welling, MR, TOSHIBA, HICONICS, Sunye, DORNA, y nombres de marca SERVOTRONIX. Midea Group Co., Ltd. fue fundada en 1968 y tiene su sede en Foshan, China.

Gráfico y cotización de la empresa Midea (Shenzhen)
Información básica

Cómo comprar acciones de Midea (000333.SZ) | Paso a paso en español

¿Te interesa adquirir acciones de Midea (000333.SZ) en Shenzhen con facilidad y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros mensuales y obtener ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener acciones en Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ) (000333.SZ) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es simple:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ) con el ticker (000333.SZ).
  • En este paso añadiremos euros para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando visualicemos los fondos vamos a localizar Midea buscando su TICKER, que es 000333.SZ.
  • Para finalizar solo vamos a señalar el nº de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a resumir el proceso con imágenes:

Aprende a registrarte en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes para aceptar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock Midea

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transacción que demorará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Midea

Cómo comprar acciones de Midea (000333.SZ) a través de DeGiro

Cuando por fin tenemos el capital podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes meter (000333.SZ), el ticker de Midea. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Midea. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ) cotiza en Shenzhen. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana cara Midea

A la hora de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Midea a 79.50, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en Midea. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Midea Group Co., Ltd. (000333.SZ): No. 6 Midea Avenue
    Beijiao Town Shunde District
    Foshan 528311
    China
    86 75 7226 07708
    Sitio web: http://www.midea-group.com
  • Ticker: 000333.SZ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 149.239
  • Mercado en el que cotiza: Shenzhen
  • Valor último año: 79.50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Hongbo Fang Presidente & CEO N/A N/A 1967
Ms. Zheng Zhong Director de Fin. N/A N/A 1982
Mr. Helmut Zodl Director financiero Oficina N/A N/A 1972
Mr. Ziqiang Hu VP & CTO N/A N/A 1957
Mr. Xiaoyi Zhang VP, Director Information Oficina & IT Director N/A N/A 1973
Mr. Peng Jiang Board Sec. & Inversor Relaciones Director N/A N/A 1973
Mr. Jinliang Wang VP & Director de the Departamento de Legal Affairs N/A N/A 1967
Mr. Yanmin Gu VP & Non-Independent Director N/A N/A 1963
Mr. Mingguang Xiao CPA VP N/A N/A 1970
Mr. Bitong Yin VP, GM de Residential AC Division & Ejecutivo Non-Independent Director N/A N/A 1968

Eventos recientes de Midea:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *