| |

Aprende cómo comprar acciones de Mineworx (MWX.V) Paso a paso

Mineworx Technologies Ltd. se dedica a la exploración y desarrollo de propiedades minerales, así como el desarrollo y despliegue de tecnologías de extracción en España y América del Norte. La compañía posee el 100% de proyecto CehegÃn ​​mineral de hierro situada en el sudeste de España. También desarrolla HM X-molino, un mineral molino para la molienda de los minerales, así como reafilado de concentrados y colas; HM X-lixiviación, un proceso libre de cianuro para la extracción de oro y otros metales preciosos; y HM X-tracto, una unidad de procesamiento portátil llave en mano modular que incluye la trituración, molienda, el tamaño, separación por gravedad, flotación, concentración, clarificación, reciclaje de agua, generación de energía y módulos de soporte de servicios operativos. La compañía era conocida anteriormente como Iberian Minerals Ltd. y cambió su nombre a Mineworx Technologies Ltd. en junio de 2017. Mineworx Technologies Ltd. fue incorporada en 2017 y tiene su sede en St. Albert, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Mineworx (TSXV)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Mineworx (MWX.V) Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Mineworx (MWX.V) en TSXV de manera segura y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus beneficios del mes y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción en Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V) (MWX.V) de forma rápida y fácil.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, interfaz donde invertiremos en acciones de la compañía Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V) (MWX.V).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de dinero y llevar a cabo la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando visualicemos los fondos vamos a proceder a buscar Mineworx a través del Ticker, MWX.V.
  • Para acabar tendremos que añadir el número de acciones que deseamos comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado un poco esencial, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y después debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos solicitará algunos datos de interés con el objetivo de corroborar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho en Educacep.es.

stock Mineworx

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Mineworx

Cómo comprar acciones de Mineworx (MWX.V) a través de DeGiro

Cuando disponemos del capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (MWX.V), el ticker de Mineworx. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Mineworx. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana abre hoy Mineworx

Al instante de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Mineworx a 0.0700, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en Mineworx. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Mineworx Technologies Ltd. (MWX.V): 101 Lafleur Drive
    St. Albert, AB T8N 7M8
    Canada
    250 247 9490
    Sitio web: http://www.mineworx.net
  • Ticker: MWX.V
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.0700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Gregory S. Pendura Presidente, Pres & CEO N/A N/A 1949
Mr. Donald Edward Weatherbee C.M.A., CPA, CPA, CMA CFO & Presidente N/A N/A 1973
Mr. Fernando De La Fuente Chacon Geologo N/A N/A N/A
Dr. Alfonso S. Garcia Plaza Ph.D., Geol Geologo N/A N/A N/A

Eventos recientes de Mineworx:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *