| |

Te interesa comprar acciones de Mitsubishi Motors (7211.T) Paso a paso

mitsubishi motors 1

Mitsubishi Motors Corporation, junto con sus filiales, diseña, desarrolla, fabrica, ensambla, comercializa y vende automóviles y sus partes componentes en Japón, Europa, América del Norte, Oceanía, resto de Asia, como en el internacional. La compañía ofrece vehículos de pasajeros y automóviles; y motores de automóviles, transmisiones y partes de la prensa. También está implicado en el transporte de automóviles, mantenimiento y actividades de venta; la venta de automóviles, financiación, leasing, y de alquiler; investigación, las pruebas y la investigación relacionada con los automóviles; y al por mayor de los automóviles. Mitsubishi Motors Corporation fue fundada en 1970 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Mitsubishi Motors (Tokyo)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Mitsubishi Motors (7211.T) Paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de Mitsubishi Motors (7211.T) en Tokyo fácilmente y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros mensuales y tener rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de la empresa Mitsubishi Motors Corporation (7211.T) (7211.T) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de Mitsubishi Motors Corporation (7211.T) (7211.T).
  • Seguidamente transferiremos fondos para luego ejecutar nuestra primera inversion.
  • Cuando veamos los fondos lo que haremos será buscar Mitsubishi Motors por su Ticker, osea 7211.T.
  • Para finalizar solo debemos ajustar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado escueto, por lo que voy a mostrarte el proceso con imagenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Mitsubishi Motors Corporation (7211.T)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y enseguida vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Continuamente DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el fin de convalidar nuestra identidad. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el numero de cuenta del banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos hecho desde Educacep.

stock Mitsubishi Motors

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transferencia que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Mitsubishi Motors

Cómo comprar acciones de Mitsubishi Motors (7211.T) a través de DEGIRO

Al instante que tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (7211.T), el ticker de Mitsubishi Motors. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Mitsubishi Motors. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Mitsubishi Motors Corporation (7211.T) cotiza en Tokyo. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana noticias Mitsubishi Motors

En el momento de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Mitsubishi Motors a 321.00, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta degiro Mitsubishi Motors Corporation (7211.T)

En ambos casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Mitsubishi Motors.

  Información de la empresa
  • Dirección de Mitsubishi Motors Corporation (7211.T): 3-1-21, Shibaura
    Minato-ku
    Tokyo 108-8410
    Japan
    81 3 3456 1111
    Sitio web: http://www.mitsubishi-motors.com
  • Ticker: 7211.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 32.171
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 321.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Takao Kato Presidente, CEO & Representante Ejecutivo Oficina N/A N/A 1962
Mr. Koji Ikeya Representante Ejecutivo Oficina, Ejecutivo VP & CFO N/A N/A N/A
Mr. Yosuke Wakabayashi Corp. Oficina de Gen. Admin., Communication & Sustainability N/A N/A N/A
Keiko Sasaki Gen. Mang. de IR Office N/A N/A N/A
Ms. Yasuko Takazawa Corp. Oficina, GM de Legal Dept. & Assistant to Sr. Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. John Signoriello B.A., G.Dipbus Ejecutivo Oficina for Global Marketing & Sales N/A N/A N/A
Mr. Masao Omichi Corp. VP, Director Ext. & Gov. Relaciones Oficina and Director Environmental Estrategias Oficina N/A N/A N/A
Mr. Jo Tsuji Sr. Ejecutivo Oficina and Head Oficina de the Headquarters – Overseas Ops Group Headquarters A N/A N/A N/A
Kanenori Okamoto Sr. VP, Corp. GM de E-Mobility Bus. Office and Product Ejecutivo de (C&D-Seg) N/A N/A N/A
Takashi Sato Head Oficina de the Headquarters Devel. Group Headquarters and Sr. Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Mitsubishi Motors:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *