| |

Buscas cómo comprar acciones de Mitsui & (MITSY) – Tutorial

mitsui

Mitsui & Co., Ltd. opera en todo el mundo en general como una empresa comercial. La empresa se dedica a la fabricación, la exportación y la importación de productos de hierro y acero; componentes de automoción, motores EV, y los trenes de potencia; operación de centros de servicios de procesamiento de acero; la negociación de la automoción, eléctrico, especiales, y acero inoxidable; de arco eléctrico de alto horno, materiales de construcción de procesamiento, la construcción de acero laminado plano, formas, barras, varillas de alambre, materiales de estructura de acero, y los tubos de construcción; fabricación, reparación, y la fabricación de torres de las turbinas eólicas y las bridas; y la minería del carbón, generación de energía, de aleación ferrosa, mantenimiento de la infraestructura y las actividades de bombeo de agua. Se explora, desarrolla y produce petróleo, gas natural, y el GNL; oficios en productos derivados del petróleo, petróleo crudo, carbón, uranio y de GNL; FPSO / FSO, coche susto, camión, y las actividades de arrendamiento de locomotoras; las empresas de distribución de gas; vende instalaciones de energía eléctrica; y desarrolla las infraestructuras ferroviarias y de transporte. La empresa se dedica a las empresas de logística; mayorista, minorista, alquiler, y las finanzas de los equipos de construcción y minería; transporte, almacenamiento, y el ferrocarril periférica empresas; venta, compra y arrendamiento de aeronaves y motores de aerodinámica; leasing y financiación de actividades; y el desarrollo, el proceso y la comercialización de los recursos subterráneos, y el reciclaje de los recursos superficiales. La empresa ofrece metanol, amoníaco, cloro-álcali, industrial, gas y productos químicos básicos; sal; rendimiento, avanzado, de la especialidad, y de vida, y ambientales materiales; agroquímicos y fertilizantes, y productos de nutrición de animales y humanos; refinado de azúcar, aceites y grasas, proteínas y productos de alimentos y bebidas; servicios de comidas por contrato; y productos para la salud. Proporciona sistemas de información y de comunicación; telecomunicaciones y servicios de marketing digital; servicios de alimentación y gestión de venta; y la venta de bienes raíces, alquiler, administración y servicios de consultoría. La empresa fue fundada en 1947 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Mitsui & (OTC)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Mitsui & (MITSY) – Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Mitsui & (MITSY) en OTC fácilmente y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros por mes y obtener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar acciones de la empresa Mitsui & Co., Ltd. (MITSY) (MITSY) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Mitsui & Co., Ltd. (MITSY) con el ticker (MITSY).
  • A continuación ingresaremos dinero para luego llevar a cabo la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando visualicemos los fondos procederemos a buscar la empresa Mitsui & con el Ticker, que es MITSY.
  • Para terminar solo vamos a señalar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco escueto, por lo tanto te resumiré el proceso con imágenes:

Cómo registrarte en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Mitsui & Co., Ltd. (MITSY)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave para ingresar, y seguidamente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente DeGiro nos solicitará algunos datos de interés para comprobar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que elaboramos en Educacep.

stock Mitsui &

Una vez validada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a tardar de 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco Mitsui &

Cómo comprar acciones de Mitsui & (MITSY) a través de DEGIRO

Cuando por fin tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (MITSY), el ticker de Mitsui &. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Mitsui &. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Mitsui & Co., Ltd. (MITSY) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

como invertir bolsa americana Mitsui &

Al momento de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Mitsui & a 460.44, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en la actualidad.

que es una orden limitada en bitso Mitsui & Co., Ltd. (MITSY)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto texto te sirva para comprar acciones en Mitsui &. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Mitsui & Co., Ltd. (MITSY): 2-1, Otemachi 1-chome
    Chiyoda-ku
    Tokyo 100-8631
    Japan
    81 3 3285 1111
    Sitio web: http://www.mitsui.com/jp/en
  • Ticker: MITSY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 460.44$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kenichi Hori Pres, CEO & Representante Director N/A N/A 1962
Mr. Takakazu Uchida Ejecutivo VP, CFO, GM de financiero Desarrollo & Expertoy Division IV and Representante Director N/A N/A 1960
Makoto Sato Managing Oficina & GM de Inversión Admin. Division N/A N/A N/A
Masaya Inamuro Gen. Mang. de Inversor Relaciones Division N/A N/A N/A
Mr. Yoshiaki Takemasu Ejecutivo Managing Oficina, Director HR & Quejas Oficina N/A N/A 1962
Yuichi Takano Managing Oficina & Gen. Mang. de Legal Division N/A N/A N/A
Mr. Shinichi Kikuchihara Managing Oficina & COO de Corp. Devel. Bus. Unit N/A N/A N/A
Mr. Yoichiro Endo Managing Oficina & COO de Food Bus. Unit N/A N/A N/A
Mr. Kiyoshi Masuko Deputy COO de EMEA Bus. Unit, Associate Director and MD de Mitsui & Co, Medio Este Ltd N/A N/A N/A
Mr. Masanari Nagai SVP de the Asia Pacific Bus. Unit Mitsui & Co and Ejecutivo Director Representante for Myanmar N/A N/A N/A

Eventos recientes de Mitsui &:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *