| |

Cómo comprar acciones de Moderna (MRNA) Paso a paso en español

moderna

Moderna, Inc., una empresa de biotecnología, desarrolla terapias y vacunas basadas en ARN mensajero para el tratamiento de enfermedades infecciosas, inmuno-oncología, enfermedades raras, enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes. Al 9 de marzo de 2021, la compañía tenía 13 programas en ensayos clínicos y un total de 24 programas de desarrollo en seis modalidades que comprenden vacunas profilácticas, vacunas contra el cáncer, inmuno-oncología intratumoral, terapias regenerativas localizadas, terapias sistémicas secretadas y de superficie celular, y sistémicas. terapéutica intracelular. La compañía tiene alianzas estratégicas con AstraZeneca PLC, Merck & Co., Inc., Vertex Pharmaceuticals Incorporated, Vertex Pharmaceuticals (Europe) Limited, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, los Institutos Nacionales de Salud, la Coalición para Innovaciones en la Preparación para Epidemias y la Fundación Bill y Melinda Gates. Moderna, Inc. también tiene colaboraciones con Lonza Ltd. para la fabricación de la vacuna COVID-19; y Catalent Inc., Laboratorios Farmacéuticos Rovi, SA, Recipharm y Lonza Group para la fabricación de llenado y acabado de su vacuna candidata COVID-19. La compañía se conocía anteriormente como Moderna Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Moderna, Inc. en agosto de 2018. Moderna, Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts. para la fabricación de vacuna COVID-19; y Catalent Inc., Laboratorios Farmacéuticos Rovi, SA, Recipharm y Lonza Group para la fabricación de llenado y acabado de su vacuna candidata COVID-19. La compañía se conocía anteriormente como Moderna Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Moderna, Inc. en agosto de 2018. Moderna, Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts. para la fabricación de vacuna COVID-19; y Catalent Inc., Laboratorios Farmacéuticos Rovi, SA, Recipharm y Lonza Group para la fabricación de llenado y acabado de su vacuna candidata COVID-19. La compañía se conocía anteriormente como Moderna Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Moderna, Inc. en agosto de 2018. Moderna, Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Moderna (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Moderna (MRNA) Paso a paso en español

¿Te interesa obtener acciones de Moderna (MRNA) en Nasdaq con seguridad y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios del banco y sacarle plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con acciones en Moderna, Inc. (MRNA) (MRNA) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es simple:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en acciones de la compañía Moderna, Inc. (MRNA), (MRNA).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para luego hacer la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya visualicemos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Moderna buscando su ticker, en este caso es MRNA.
  • Por último solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un tanto simple, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse en el broker degiro

Lo primero es registrarse en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Moderna, Inc. (MRNA)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave PIN para ingresar, y a continuación deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés para convalidar nuestra identificación oficial. Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos desde Educacep.

stock Moderna

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Moderna

Cómo comprar acciones de Moderna (MRNA) a través de Degiro

Al momento que dispongamos del dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes meter (MRNA), el ticker de Moderna. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Moderna. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Moderna, Inc. (MRNA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana abre hoy Moderna

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Moderna a 184,66, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones Moderna, Inc. (MRNA)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que termine la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto texto te haya servido para invertir en Moderna. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Moderna, Inc. (MRNA): 200 Technology Square Cambridge, MA 02139 Estados Unidos 617714 6500 Sitio web: http://www.modernatx.com
  • Ticker: MRNA
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 1300
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 184,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Noubar B. Afeyan Ph.D. Co-Fundador, Independiente No Ejecutiva. Presidente y miembro de la Junta Asesora de Tecnología 107,5 mil N / A 1963
Sr. Stephane Bancel CEO y Director 3,86 millones N / A 1973
Dr. Stephen Hoge Pres 1,26 millones 19,56 millones 1976
Sr. David W. Meline Director financiero y contable principal 932.62k N / A 1957
Dr. Tal Zaks Director médico 1,25 millones 67,49 millones 1966
Sr. Juan Andres Director de Operaciones Técnicas y Calidad 1,25 millones 9.32M 1965
Dr. John VW Reynders Director de información N / A N / A N / A
Dra. Melissa J. Moore Director Científico y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A N / A
Sra. Lavina Talukdar CFA Vicepresidente sénior y director de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Lori M. Henderson JD, Esq. Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1962

Eventos recientes de Moderna:

Eventos recientes 13 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Suscripción a un Acuerdo Definitivo de Material, Cambio de Directores o Prin06 de julio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una financiación directa17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *