| |

Cómo comprar acciones de Moneta Porcupine Mines (ME.TO). Paso a paso

moneta porcupine mines

Moneta Porcupine Mines Inc. opera como una empresa de exploración y desarrollo de recursos minerales en Canadá. La compañía explora depósitos de oro, cobre, níquel, plomo y zinc. Su propiedad insignia es el proyecto Golden Highway ubicado en el noreste de Ontario. Al 31 de diciembre de 2020, tenía intereses en 526 reclamaciones de celda única y 210 de celda límite para un área total de aproximadamente 17.326,4 hectáreas en forma de patentes mineras, arrendamientos y reclamaciones estacadas. Moneta Porcupine Mines Inc. fue incorporada en 1910 y tiene su sede en Timmins, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Moneta Porcupine Mines (Toronto)
Información básica

Cómo comprar acciones de Moneta Porcupine Mines (ME.TO). Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Moneta Porcupine Mines (ME.TO) en Toronto de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo podrás hacerte con acciones en Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO) (ME.TO) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma donde compraremos acciones de Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO), (ME.TO).
  • En el segundo paso añadiremos euros para poder realizar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que localizar Moneta Porcupine Mines usando su TICKER, osea ME.TO.
  • Para acabar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado básico, así que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes.

Aprende a registrarte en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO)

Nos va a pedir un email, un nombre y una clave pin para entrar, y seguidamente debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En breve degiro nos va a solicitar algunos datos importantes con el fin de confirmar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, el número móvil y el número de cuenta de banco que iremos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que desarrollamos desde Educacep.

stock Moneta Porcupine Mines

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Moneta Porcupine Mines

Cómo comprar acciones de Moneta Porcupine Mines (ME.TO) a través de DeGiro

Una vez tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (ME.TO), el ticker de Moneta Porcupine Mines. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Moneta Porcupine Mines. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO) cotiza en Toronto. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana calendario Moneta Porcupine Mines

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Moneta Porcupine Mines a 0.4050, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple post te haya servido para comprar acciones en Moneta Porcupine Mines. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Moneta Porcupine Mines Inc. (ME.TO): 65 Third Avenue Timmins, ON P4N 1C2 Canadá 705-264-2296 Sitio web: http://www.monetaporcupine.com
  • Ticker: ME.TO
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: aire
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 0.4050$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gary Vincent O’Connor B.Sc., MAus, IMM CEO, Geólogo Jefe y Director 200k N / A N / A
Sr. Ian C. Peres CA, CPA, CA, CPA Ejecutivo Director 200k N / A N / A
Sr. Jason Macintosh B.Com., CPA, MBA Director Financiero y Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Moneta Porcupine Mines:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *