| |

Cómo comprar acciones de Mosman Oil and Gas (MSMN.L), Aprende paso a paso

mosman oil and gas

Mosman Petróleo y Gas Limited dedica a la exploración, desarrollo y producción de proyectos de petróleo y gas en Australia y Estados Unidos. La compañía tiene una participación del 100% en la cuenca de Amadeus en el centro de Australia; y tiene intereses en el Arkoma, Stanley, Gran Stanley, Challenger, Champion, y el aceite de Baja y activos producir gas en los Estados Unidos. Tiene una alianza estratégica con Baja Petróleo y Gas LLC. La compañía era conocida anteriormente como Mosman Minerals Limited y cambió su nombre a Mosman Petróleo y Gas Limited en diciembre de 2012. Mosman Petróleo y Gas Limited fue fundada en 2011 y tiene su sede en Sydney, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Mosman Oil and Gas (LSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Mosman Oil and Gas (MSMN.L), Aprende paso a paso

¿Te interesa obtener acciones de Mosman Oil and Gas (MSMN.L) en LSE de manera segura y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L) (MSMN.L) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es muy simple:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de la compañía Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L), (MSMN.L).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para ejecutar la 1º inversion.
  • Una vez visualicemos los fondos vamos a proceder a buscar Mosman Oil and Gas mediante su Ticker, MSMN.L.
  • Por último solo debemos señalar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado demasiado escueto, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse con degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave para tener acceso, y seguidamente deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora Degiro nos pedirá algunos datos de interés con el fin de validar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Mosman Oil and Gas

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transferencia que va a demorar entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero Mosman Oil and Gas

Cómo comprar acciones de Mosman Oil and Gas (MSMN.L) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (MSMN.L), el ticker de Mosman Oil and Gas. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Mosman Oil and Gas. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L) cotiza en LSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana noticias Mosman Oil and Gas

Al instante de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Mosman Oil and Gas a 0.1700, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada comisiones Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto texto te sirva para invertir en Mosman Oil and Gas. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Mosman Oil and Gas Limited (MSMN.L): 35 Lime Street
    Level 3 Suite 305
    Sydney, NSW 2000
    Australia
    61 2 8296 0000
    Sitio web: http://www.mosmanoilandgas.com
  • Ticker: MSMN.L
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: LSE
  • Valor último año: 0.1700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John William Barr C.A., F.A.C.I.D., B.Bus (Acc.), CA, FAICD Ejecutivo Presidente 182.94k N/A 1956
Mr. Jarrod Travers White C.A., B.Bus, CA, CTA CFO & Company Sec. 50.95k N/A N/A
Mr. Andrew Robert Carroll B.A., M.A., BA Technical Director & Ejecutivo Director 137.4k N/A 1956

Eventos recientes de Mosman Oil and Gas:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *