| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Moxian (MOXC), Paso a paso

Moxian, Inc. opera una plataforma de red social que integra las redes sociales y los negocios en una única plataforma en China. Los productos y servicios de la compañía se enfocan en crear interacción entre los usuarios y los clientes comerciales al permitir que los clientes comerciales estudien el comportamiento del consumidor. Atiende a pequeñas y medianas empresas. La compañía se conocía anteriormente como Moxian China, Inc. y cambió su nombre a Moxian, Inc. en julio de 2015. Moxian, Inc. fue fundada en 2010 y tiene su sede en Hong Kong, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Moxian (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Moxian (MOXC), Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Moxian (MOXC) en Nasdaq sin riesgos y a través de un broker regulado? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros del banco y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones en Moxian, Inc. (MOXC) (MOXC) de forma rápida y fácil.

El tutorial es intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa Moxian, Inc. (MOXC) – (MOXC).
  • En el segundo paso añadiremos capital y llevar a cabo la 1ª inversión.
  • Cuando ya veamos los fondos deberemos localizar Moxian por medio del TICKER, que es MOXC.
  • Por último debemos indicar la cantidad de acciones que deseamos, valor de compra y tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un tanto poco detallado, por lo que vamos a ver todo el proceso con imagenes.

Cómo registrarse en DEGIRO.

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Moxian, Inc. (MOXC)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave para tener acceso, y después debemos seguir desde el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con el fin de certificar que somos nosotros. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que escribimos en Educacep.

stock Moxian

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Moxian

Cómo comprar acciones de Moxian (MOXC) a través de DeGiro

Cuando ya dispongamos del capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (MOXC), el ticker de Moxian. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Moxian. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Moxian, Inc. (MOXC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana economista Moxian

En el momento de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Moxian a 12.16, pero su precio hoy en día es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada venta degiro Moxian, Inc. (MOXC)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya la sesión, si no se realiza, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Moxian.

  Información de la empresa
  • Dirección de Moxian, Inc. (MOXC): Tower 2 Room 911, 9th Floor Silvercord 30 Canton Road Hong Kong Hong Kong 852 2961 4888 Sitio web: http://www.moxianglobal.com
  • Ticker: MOXC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 11
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 12.16$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Qinghu Hao Presidente y CEO no independiente 120k N / A 1963
Sr. Wanhong Tan Director Financiero y Sec de la Junta. 68,5 mil N / A 1954
Sr. Boon Hock Ooi Vicepresidente de Creatividad y Marketing N / A N / A N / A
Sr. Wai Ming Chu Subdirector de Operaciones y Atención al Cliente N / A N / A N / A
Sr. Zhongwen Chen Vicepresidente de Asuntos Corporativos N / A N / A 1976

Eventos recientes de Moxian:

Eventos recientes 28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; tran15 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 28 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; tran20 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 24 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; tran

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *