| |

Deseas comprar acciones de mPhase (XDSL) | Paso a paso

mPhase Technologies, Inc. desarrolla y comercializa inteligencia artificial y soluciones de aprendizaje automático para aplicaciones de telecomunicaciones, aprendizaje, viajes y nanotecnología. Opera a través de cinco segmentos: capacitación en línea, compromiso del consumidor, planificación de viajes, análisis de datos y tecnología de baterías. La empresa ofrece productos de software de análisis de datos en las áreas de inventario, gestión de stock, optimización de marketing, análisis de sentimiento, segmentación y comportamiento de clientes, detección de imágenes de tecnología agrícola, automatización de electrocardiogramas y un motor de recomendación con diversas aplicaciones. También ofrece la plataforma Learning Management System que permite a los clientes personalizar su formación e integrarse en la plataforma; y una plataforma de aplicaciones de software que se puede integrar en la infraestructura Wi-Fi de los clientes minoristas, proporcionar al minorista datos de los clientes y permitir promociones específicas y mejoradas por IA para impulsar el tráfico y las ventas en la tienda. Además, la compañía desarrolla la tecnología Smart Surface para la administración transdérmica de medicamentos para dispensar una cantidad predeterminada y desatendida de medicamento o agente médico a través de una membrana de superficie inteligente; Smart NanoBattery, un producto de superficie inteligente que suministra energía a una variedad de dispositivos electrónicos y microelectrónicos portátiles utilizados en aplicaciones militares, médicas, industriales y de consumo; y Travel Buddhi, una plataforma de software para mejorar la experiencia de viaje a través de herramientas de ultra-personalización. Además, ofrece servicios de formación, soporte, actualización y mantenimiento. mPhase Technologies, Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa mPhase (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de mPhase (XDSL) | Paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de mPhase (XDSL) en OTC fácilmente y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios cada mes y sacarle intereses en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción en mPhase Technologies, Inc. (XDSL) (XDSL) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde podremos comprar acciones de mPhase Technologies, Inc. (XDSL) con el ticker (XDSL).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de capital para poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez visualicemos los fondos lo que haremos será buscar mPhase por medio del TICKER, que es XDSL.
  • Para acabar solo tendremos que indicar el nº de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un poco esencial, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes.

Aprende a registrarte en DeGiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de mPhase Technologies, Inc. (XDSL)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y posteriormente debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con la que van a convalidar que somos nosotros. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta de banco que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock mPhase

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta mPhase

Cómo comprar acciones de mPhase (XDSL) a través de degiro

Cuando tenemos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (XDSL), el ticker de mPhase. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar mPhase. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso mPhase Technologies, Inc. (XDSL) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de valores mPhase

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de mPhase a 0.3450, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada con mercado cerrado mPhase Technologies, Inc. (XDSL)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando concluya la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este corto artículo te haya servido para invertir en mPhase. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de mPhase Technologies, Inc. (XDSL): 9841 Washingtonian Boulevard Suite 390 Gaithersburg, MD 20878 Estados Unidos 301329 2700 Sitio web: http://www.mphasetech.com
  • Ticker: XDSL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 90
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.3450$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Anshu Bhatnagar Pres, CEO y presidente 276.56k N / A 1974
Gerard R. Adams Director Gerente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. J. Connon Samuel Vicepresidente de Bus. Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de mPhase:

Eventos recientes 17 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Enmiendas a los Artículos de Inc22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Firma de un Acuerdo Material Definitivo, Creación de una Financiación Directa08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Firma de un Acuerdo Material Definitivo, Creación de una Financiación Directa20 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, finalización de la adquisición o

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *