| |

Cómo comprar acciones de MYM Nutraceuticals (MYMMF) Paso a paso

mym nutraceuticals

MYM Nutraceuticals Inc. cultiva, procesa y vende cannabis en Canadá. La compañía se conocía anteriormente como My Marijuana Canada Inc. y cambió su nombre a MYM Nutraceuticals Inc. en febrero de 2016. MYM Nutraceuticals Inc. se constituyó en 2014 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa MYM Nutraceuticals (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de MYM Nutraceuticals (MYMMF) Paso a paso

¿Quieres obtener acciones de MYM Nutraceuticals (MYMMF) en OTC de forma simple y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios del banco y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF) (MYMMF) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es simple:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la compañía MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF) con el ticker (MYMMF).
  • Ahora añadiremos fondos para poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que buscar MYM Nutraceuticals a través del TICKER, que es MYMMF.
  • Para terminar debemos añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a resumir el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO.

Lo primero es registrarse en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y después debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

A continuación degiro nos solicitará información importante con el propósito de corroborar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos desde Educacep.

stock MYM Nutraceuticals

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que tardará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco MYM Nutraceuticals

Cómo comprar acciones de MYM Nutraceuticals (MYMMF) a través de DEGIRO

Al instante que disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (MYMMF), el ticker de MYM Nutraceuticals. Como se trata de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar MYM Nutraceuticals. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana ayer MYM Nutraceuticals

En el tiempo de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de MYM Nutraceuticals a 0.0855, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización de hoy.

orden venta limitada bolsa MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF)

En los dos casos es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en MYM Nutraceuticals. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de MYM Nutraceuticals Inc. (MYMMF): 409 West Pender Street Suite 1500 Vancouver, BC V6E 2M6 Canadá 778 522 2261 Sitio web: http://www.mym.ca
  • Ticker: MYMMF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0855$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark G. Forster Director financiero 597.41k N / A N / A
Sr. Robin Linden Ejecutivo Vicepresidente, director de marketing y director 156.03k N / A N / A
Sr. Michael Wiener CEO y Director N / A N / A N / A
Sr. James Andrews Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Billy Casselman Vicepresidente de Ventas Comerciales y Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Fiona Orr Consejero legal N / A N / A N / A
Matthew Simms Jefe de ventas N / A N / A N / A
Sr. Laird Choi Ejecutivo Vicepresidente de Servicios Corporativos N / A N / A N / A
Sheryl Dhillon Corp. Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de MYM Nutraceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *