| |

Cómo comprar acciones de Myovant Sciences (MYOV), Te explico cómo

Myovant Sciences Ltd., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en desarrollar y comercializar terapias para la salud de la mujer y las enfermedades endocrinas. El producto principal de la compañía es relugolix, una pequeña molécula oral que se administra una vez al día y que actúa como un antagonista del receptor de la hormona liberadora de gonadotropinas para el tratamiento del sangrado menstrual abundante relacionado con los fibromas uterinos, el dolor asociado con la endometriosis y el cáncer de próstata avanzado. También está desarrollando MVT-602, un agonista oligopéptido de kisspeptina, para el tratamiento de la infertilidad femenina como parte de la reproducción asistida. Myovant Sciences Ltd. tiene colaboración con Pfizer Inc. para desarrollar y comercializar relugolix en oncología y salud de la mujer. La compañía se conocía anteriormente como Roivant Endocrinology Ltd. y cambió su nombre a Myovant Sciences Ltd. en mayo de 2016. La empresa se fundó en 2016 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. Al 27 de diciembre de 2019, Myovant Sciences Ltd. opera como una subsidiaria de Sumitovant Biopharma Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Myovant Sciences (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Myovant Sciences (MYOV), Te explico cómo

¿Deseas adquirir acciones de Myovant Sciences (MYOV) en NYSE de forma segura y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y sacarle intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás hacerte con tu primera acción de la empresa Myovant Sciences Ltd. (MYOV) (MYOV) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compañía Myovant Sciences Ltd. (MYOV) con el ticker (MYOV).
  • Seguidamente haremos una transferencia de euros y llevar a cabo nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Myovant Sciences usando su Ticker, MYOV.
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que compraremos, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco escueto, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

El primer paso es registrarte en DeGiro desde este link:

comprar acciones de Myovant Sciences Ltd. (MYOV)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y a continuación vamos a continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para poder confirmar nuestro documento de identificación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el móvil y el numero de cuenta de banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos realizado en Educacep.

stock Myovant Sciences

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Myovant Sciences

Cómo comprar acciones de Myovant Sciences (MYOV) a través de Degiro

Al momento que tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (MYOV), el ticker de Myovant Sciences. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Myovant Sciences. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Myovant Sciences Ltd. (MYOV) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana amazon Myovant Sciences

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Myovant Sciences a 24,38, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Myovant Sciences Ltd. (MYOV)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado artículo te sirva para comprar acciones en Myovant Sciences. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Myovant Sciences Ltd. (MYOV): 11-12 St. James’s Square Suite 1 3rd Floor Londres SW1Y 4LB Reino Unido 44 20 7400 3351 Sitio web: http://myovant.com
  • Ticker: MYOV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 214
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 24,38$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frank L. Karbe Oficial principal de finanzas y contabilidad 667.18k N / A 1968
Sr. Matthew Lang JD Asesor General y Sec. Corp. 664.05k N / A 1976
Sr. David C. Marek Ejecutivo Principal Oficial y Director N / A N / A 1965
Sr. Ryan Crowe Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Albert Liao Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Julie Tran MBA, MSHR Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A N / A
Sr. Bryan Selby Vicepresidente sénior de desarrollo de productos. N / A N / A N / A
Dra. Teresa Perney Ph.D. Vicepresidente sénior de Asuntos Regulatorios y Aseguramiento de la Calidad N / A N / A N / A
Dr. Andria Langenberg MD Jefe de Farmacovigilancia y Seguridad de Medicamentos N / A N / A 1957
Sr. Jeffrey D. Nornhold Vicepresidente sénior de operaciones y desarrollo farmacéuticos. N / A N / A 1966

Eventos recientes de Myovant Sciences:

Eventos recientes 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, otros eventos 10 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera10 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *