| |

Deseas comprar acciones de NanoLogix (NNLX) – Explicado

NanoLogix, Inc., una compañía de biotecnología, proporciona células vivas y rápidas kits de pruebas de diagnóstico que detecta bacterias y otros microorganismos viables. Los productos de la compañía incluyen kit BioNanoPore, que emplea una membrana permeable al agua que funciona con moléculas orgánicas e inorgánicas, así como las proteínas; y placas de Petri FlatPack que se utilizan para el aislamiento y cultivo de diversos microorganismos exigentes y no exigentes, así como muestra el crecimiento de microorganismos aerobios y anaerobios. Sus productos se utilizan en, defensa médica nacional, la seguridad nacional, farmacéutica, industrial, veterinaria y aplicaciones de pruebas ambientales. La compañía vende sus productos a entidades médicas y científicas establecidas, incluyendo laboratorios, instituciones médicas, universidades, empresas y centros de investigación. NanoLogix, Inc. se basa en Hubbard, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa NanoLogix (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de NanoLogix (NNLX) – Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de NanoLogix (NNLX) en OTC desde España y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus beneficios del banco y extraer rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de la empresa NanoLogix, Inc. (NNLX) (NNLX) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es muy simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en Degiro, plataforma donde invertiremos en acciones de la compañía NanoLogix, Inc. (NNLX) (NNLX).
  • A continuación transferiremos dinero y así poder realizar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa NanoLogix por el TICKER, en este caso es NNLX.
  • Para acabar solo deberemos indicar el número de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado simple, por lo que vamos a ver el paso a paso con imagenes:

Aprende a registrarte en degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro a través de este link:

comprar acciones de NanoLogix, Inc. (NNLX)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave de acceso para acceder, y seguidamente vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente degiro nos va a requerir información importante con el interés de validar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock NanoLogix

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco NanoLogix

Cómo comprar acciones de NanoLogix (NNLX) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (NNLX), el ticker de NanoLogix. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar NanoLogix. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso NanoLogix, Inc. (NNLX) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada NanoLogix

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de NanoLogix a 0.0240, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

degiro orden limitada orden a mercado NanoLogix, Inc. (NNLX)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado artículo te sea útil para invertir en NanoLogix.

  Información de la empresa
  • Dirección de NanoLogix, Inc. (NNLX): 843 North Main Street
    Hubbard, OH 44425
    United States
    330-534-0800
    Sitio web: http://nanologix.com
  • Ticker: NNLX
  • Sector: Cuidado de la Salud
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0240$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bret T. Barnhizer Presidente, CEO & Pres N/A N/A 1951
Ms. Carol J. Surrena Corp. Sec. N/A N/A N/A
Dr. Jonathan Faro M.D., Ph.D. Director & Director Medical Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de NanoLogix:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *