| |

Cómo comprar acciones de NantHealth (NH) Paso a paso en español

nanthealth

NantHealth, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de TI para el cuidado de la salud en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece Eviti, una solución de soporte de decisiones clínicas basada en software como servicio (SaaS) que centraliza el contenido clínico y los datos de costos del tratamiento de los reembolsos de Medicare y los datos de toxicidad del tratamiento; Eviti Connect, que utiliza la plataforma para ofrecer automatización de preautorización que ayuda a los pagadores y proveedores a navegar por las complejidades de la atención del cáncer; y el producto Eviti Advisor que permite a los médicos acceder a la biblioteca integral de la plataforma Eviti de estándares y protocolos de tratamiento basados ​​en evidencia para informar las decisiones de tratamiento. La empresa también ofrece NaviNet, un conjunto de soluciones basadas en SaaS que permite a los pagadores y proveedores agilizar la comunicación y consolidar la información; NaviNet abierto, una plataforma de colaboración entre el pagador y el proveedor para la comunicación entre los planes de salud y los proveedores; NaviNet AllPayer que proporciona información sobre elegibilidad, beneficios y estado de reclamaciones a las oficinas de los proveedores para planes comerciales y gubernamentales y CMS para beneficiarios de Medicare a través del portal NaviNet; y OpenNMS es una solución de monitoreo de red de código abierto para redes de nivel empresarial. Además, ofrece GPS Cancer, un perfil molecular completo que integra la secuenciación del genoma / exoma (ADN) completo de muestras de tumor y de la línea germinal normal y la secuenciación del transcriptoma completo (ARN); Omics Core, un diagnóstico in vitro construido sobre una plataforma de secuenciación del exoma completo con un objetivo personalizado; y Quadris, una solución de datos que incluye análisis de datos múltiples, informes y servicio profesional. La empresa se conocía anteriormente como Nant Health, LLC y cambió su nombre a NantHealth, Inc. en junio de 2016. La compañía se constituyó en 2010 y tiene su sede en Culver City, California. NantHealth, Inc. es una subsidiaria de NantWorks, LLC.

Gráfico y cotización de la empresa NantHealth (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de NantHealth (NH) Paso a paso en español

¿Quieres obtener acciones de NantHealth (NH) en Nasdaq con seguridad y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y obtener beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar acciones en NantHealth, Inc. (NH) (NH) de manera rápida y sencilla.

El método es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de NantHealth, Inc. (NH) con el ticker (NH).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos y hacer nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos los fondos tenemos que localizar la empresa NantHealth por medio del Ticker, NH.
  • Para acabar solo deberemos añadir el nº de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo escueto, por lo tanto voy a mostrarte el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Lo primero es registrarse en degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de NantHealth, Inc. (NH)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una contraseña para ingresar, y después debemos proseguir con el link que nos han enviado por mail.

Continuamente DEGIRO nos va a pedir información necesaria para poder comprobar nuestro documento de identificación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.

stock NantHealth

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transacción que va a demorar de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria NantHealth

Cómo comprar acciones de NantHealth (NH) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (NH), el ticker de NantHealth. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar NantHealth. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso NantHealth, Inc. (NH) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana cotizacion NantHealth

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de NantHealth a 2.6950, pero su precio hoy en día es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o de mercado NantHealth, Inc. (NH)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en NantHealth.

  Información de la empresa
  • Dirección de NantHealth, Inc. (NH): 9920 Jefferson Boulevard Culver City, CA 90232 Estados Unidos 310883 1300 Sitio web: http://nanthealth.com
  • Ticker: NH
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Servicios de información sanitaria
  • Nº de empleados: 352
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.6950$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Patrick Soon-Shiong FACS, M.Sc., FRCS (C), MD, FACS Fundador, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1953
Sr. Bob Petrou Director financiero 507.09k N / A 1972
Sr. Ronald Allen Louks Director de operaciones 751.98k N / A 1965
Sr. Brandon Villery Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. N / A N / A N / A
Sr. Mark Mozley Vicepresidente sénior de marketing y ventas globales N / A N / A N / A
Sra. Maureen Becker Vicepresidente sénior de RRHH N / A N / A N / A
Dr. Sandeep K. Reddy Director médico N / A N / A N / A
Sr. Keith Krebs Vicepresidente sénior de servicios al cliente N / A N / A N / A
Sr. Chris House Vicepresidente sénior de gestión y desarrollo de productos. N / A N / A N / A
Dr. Stephen Benz Vicepresidente sénior de aprendizaje e investigación de máquinas N / A N / A N / A

Eventos recientes de NantHealth:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 16 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 28 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *