| |

Te interesa comprar acciones de Napco Security (NSSC) Tutorial explicado

napco security

NAPCO Security Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende productos de seguridad en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa ofrece sistemas de control de acceso, productos de cierre de puertas, intrusión y sistemas de alarma contra incendios y sistemas de video vigilancia para aplicaciones comerciales, residenciales, institucionales, industriales y gubernamentales. Sus sistemas de control de acceso incluyen varios tipos de lectores de identificación, paneles de control, equipos basados ​​en PC y dispositivos de cierre de puertas activadas electrónicamente; y dispositivos de puerta de bloqueo comprenden cerraduras electrónicas basados ​​en microprocesador con pulsador, lectores de tarjetas y el funcionamiento bio-métrica, alarmas de puerta, cerraduras de puertas mecánicas, y simples cerrojos. sistemas de alarma de la compañía incluyen comunicadores automáticos, dispositivos de comunicación celulares, paneles de control, paneles de control combinación / comunicadores digitales y sistemas de teclado digital, paneles de control de alarma de incendios y detectores de área; y los sistemas de vigilancia de vídeo comprenden cámaras de video, paneles de control, monitores de vídeo, o PC. También compra y revende varios lectores de identificación, cámaras de vídeo, ordenadores basados ​​en PC y equipos periféricos para control de acceso y sistemas de video vigilancia; ofrece productos de seguridad de la escuela; y los mercados de equipos periféricos y relacionados fabricados por otras compañías. La compañía comercializa y vende sus productos principalmente a distribuidores independientes, distribuidores e instaladores de equipos de seguridad. Napco Security Technologies, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Amityville, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Napco Security (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Napco Security (NSSC) Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de Napco Security (NSSC) en Nasdaq de forma simple y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y sacarle ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones en Napco Security Technologies, Inc. (NSSC) (NSSC) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Napco Security Technologies, Inc. (NSSC), (NSSC).
  • Ahora transferiremos euros para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Una vez tengamos los fondos deberemos buscar Napco Security a través del ticker, que es NSSC.
  • Luego solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado escueto, por lo que te resumiré el proceso con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

El primer paso es registrarte en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Napco Security Technologies, Inc. (NSSC)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y a continuación debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el propósito de validar nuestro documento. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu número telefónico y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.

stock Napco Security

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a tardar de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Napco Security

Cómo comprar acciones de Napco Security (NSSC) a través de Degiro

Al momento que tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (NSSC), el ticker de Napco Security. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Napco Security. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Napco Security Technologies, Inc. (NSSC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Napco Security

Al instante de desarrollar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Napco Security a 32.60, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden compra limitada ing Napco Security Technologies, Inc. (NSSC)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido post te sirva para comprar acciones en Napco Security. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Napco Security Technologies, Inc. (NSSC): 333 Bayview Avenue
    Amityville, NY 11701
    United States
    631 842 9400
    Sitio web: http://www.napcosecurity.com
  • Ticker: NSSC
  • Sector: industriales
  • Industria: Seguridad y defensa Servicios
  • Nº de empleados: 1.161
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 32.60$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Richard L. Soloway Founder, Presidente, CEO, Pres & Sec. 1.05M N/A 1946
Mr. Kevin S. Buchel Sr. VP de Operaciones & Fin., CFO, Treasurer and Director 453.58k N/A 1953
Mr. Michael Carrieri Sr. VP de Engineering Devel. 412.56k N/A 1958
Mr. Patrick McKillop Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Jorge D. Hevia Director de Marketing N/A N/A 1958
Mr. Stephen M. Spinelli Sr. VP de Sales N/A N/A 1970

Eventos recientes de Napco Security:

Eventos recientes 26 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a una votación de Seguridad y Titulares del 7 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral del 5 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera , Financial St A TemePR 09, 2020 FUERA DE PRESENTACIÓN 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St A Tememar 27, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *