| |

Cómo comprar acciones de NASB Financial (NASB) – Paso a paso

nasb financial

NASB Financial, Inc. opera como una sociedad de cartera de ahorro unitaria para North American Savings Bank, FSB, que ofrece diversos productos y servicios bancarios en los Estados Unidos. La empresa ofrece cuentas corrientes, de ahorro, certificados de depósito y del mercado monetario. También ofrece préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios y productos de refinanciamiento hipotecario y préstamos IRA; préstamos de bienes raíces comerciales, tales como multifamiliares, construcción, desarrollo de terrenos, bodegas industriales, oficinas, minoristas, restaurantes de propósito único, préstamos unifamiliares y hoteleros; y préstamos para construcción y desarrollo. La empresa opera 11 sucursales, 50 cajeros automáticos y 3 oficinas de préstamos hipotecarios. NASB Financial, Inc. fue fundada en 1927 y tiene su sede en Grandview, Missouri.

Gráfico y cotización de la empresa NASB Financial (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de NASB Financial (NASB) – Paso a paso

¿Te gustaría adquirir acciones de NASB Financial (NASB) en OTC fácilmente y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros del banco y tener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con acciones de la empresa NASB Financial, Inc. (NASB) (NASB) de manera rápida y simple.

El tutorial es intuitivo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la compañía NASB Financial, Inc. (NASB) con el ticker (NASB).
  • Seguidamente añadiremos fondos para poder realizar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a localizar NASB Financial poniendo en el buscador su Ticker, que es NASB.
  • Para terminar solo deberemos indicar el nº de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un tanto simple, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarte en Degiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro desde este enlace:

comprar acciones de NASB Financial, Inc. (NASB)

Nos va a pedir un email, un usuario y una contraseña para acceder, y enseguida deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DEGIRO nos va a solicitar información de interés con la que van a constatar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos elaborado en Educacep.es.

stock NASB Financial

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos poder realizar una transacción que demorará de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero NASB Financial

Cómo comprar acciones de NASB Financial (NASB) a través de DeGiro

Cuando por fin disponemos del dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes insertar (NASB), el ticker de NASB Financial. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar NASB Financial. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso NASB Financial, Inc. (NASB) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana cierre NASB Financial

En el tiempo de realizar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de NASB Financial a 67,16, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada compra degiro NASB Financial, Inc. (NASB)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado texto te sirva para invertir en NASB Financial. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de NASB Financial, Inc. (NASB): 12498 South 71 Highway Grandview, MO 64030 Estados Unidos 816-316-4500 Sitio web: http://www.nasb.com
  • Ticker: NASB
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 67,16$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Paul L. Thomas CEO y Director 846.73k N / A 1968
Sra. Rhonda G. Nyhus VP, CFO y Tesorero 406.69k N / A 1965
Sr. Thomas B. Wagers Sr. Vicepresidente y Director N / A N / A 1957
Brian Zoellner Corp. Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de NASB Financial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *