| |

Aprende cómo comprar acciones de National Energy Services Reunited (NESR) | Paso a paso en español

national energy services reunited

National Energy Services Reunited Corp. proporciona servicios de yacimientos petrolíferos a empresas de petróleo y gas en las regiones de Oriente Medio, África del Norte y Asia Pacífico. Opera a través de dos segmentos, Servicios de producción; y Servicios de Perforación y Evaluación. El segmento de Servicios de producción ofrece servicios de fracturamiento hidráulico; servicios de tubería flexible, que incluyen levantamiento de nitrógeno, pesca, fresado, limpieza, eliminación de incrustaciones y otras aplicaciones de pozos; servicios de estimulación y bombeo; servicios de cementación primaria y reparadora; servicios de nitrógeno; servicios de filtración, así como tanques de fracturamiento y unidades de bombeo; y servicios de tuberías, como llenado de agua y pruebas hidráulicas, purga de nitrógeno y pruebas de desgasificación y presión, así como sistemas de corte / soldadura y enfriamiento de tuberías / recipientes. También proporciona productos químicos de garantía de producción; servicios de laboratorio; servicios de levantamiento artificial; y sistemas de seguridad superficiales y subterráneos, sistemas de empaque de alta presión, controles de flujo, herramientas de servicio, tecnología de revestimiento expandible, tecnología de tubería aislada al vacío y capacidades de ingeniería con capacidad de fabricación e instalaciones de prueba, así como fuentes, tratamiento y eliminación de agua para aceite y gas, municipal e industrial. El segmento de Servicios de Perforación y Evaluación ofrece equipos de perforación y reacondicionamiento; servicios de plataforma; pesca y soluciones reparadoras; servicios de perforación direccional y de turbinas; sistemas de fluidos de perforación y tecnologías relacionadas; servicios de explotación forestal por cable; servicios de líneas de acero para la eliminación de incrustaciones, cera y acumulación de arena, colocación de tapones, cambio de válvulas de elevación de gas, pesca y otras aplicaciones de pozos; y servicios de prueba de pozos para medir sólidos, gas y petróleo y agua producidos en un pozo, así como también alquila herramientas de perforación. También proporciona soluciones de yacimientos petrolíferos para la intervención de tuberías pasantes; servicios de carrera tubular; y una gama de productos de boca de pozo, equipos de control de flujo y equipos de fracturación. La empresa se constituyó en 2017 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa National Energy Services Reunited (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de National Energy Services Reunited (NESR) | Paso a paso en español

¿Quieres obtener acciones de National Energy Services Reunited (NESR) en Nasdaq de forma sencilla y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás obtener tu primera acción de la empresa National Energy Services Reunited Corp. (NESR) (NESR) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de la compañía National Energy Services Reunited Corp. (NESR) (NESR).
  • En segundo lugar añadiremos capital para llevar a cabo la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a buscar National Energy Services Reunited buscando el TICKER, NESR.
  • Para terminar solo vamos a señalar el nº de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado algo simple, así que ahora vas a ver todo el proceso con capturas de pantalla.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de National Energy Services Reunited Corp. (NESR)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una contraseña para entrar, y después deberemos seguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Luego degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la finalidad de validar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta de banco que iremos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho desde Educacep.

stock National Energy Services Reunited

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria National Energy Services Reunited

Cómo comprar acciones de National Energy Services Reunited (NESR) a través de degiro

Una vez tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen observarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (NESR), el ticker de National Energy Services Reunited. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar National Energy Services Reunited. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso National Energy Services Reunited Corp. (NESR) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cuando abre National Energy Services Reunited

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de National Energy Services Reunited a 13.34, pero su precio verdadero es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada bbva National Energy Services Reunited Corp. (NESR)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en National Energy Services Reunited. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de National Energy Services Reunited Corp. (NESR): 777 Post Oak Boulevard 7th Floor Suite 730 Houston, TX 77056 Estados Unidos 832925 3777 Sitio web: http://www.nesr.com
  • Ticker: NESR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 5.581
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 13.34$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas D. Wood Director independiente 65k N / A 1957
Sr. Sherif Foda Ejecutivo Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1969
Sr. Christopher L. Boone Director financiero N / A N / A 1969
Sr. Salih Merghani Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Cathy Konwisarz Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Dhiraj Dudeja Director Comercial N / A N / A 1977
Sra. Sahar Badran Jefe de Legal-Oriente Medio N / A N / A N / A
Sra. Haya Kablawi Controlador financiero de la corporación N / A N / A N / A
Hani Almaimani Vicepresidente de la Región Arábiga N / A N / A N / A

Eventos recientes de National Energy Services Reunited:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *