| |

Cómo comprar acciones de Nestlé (NESN.SW) | Tutorial

nestle

Nestlé © S.A., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de alimentos y bebidas. La compañía opera a través de la zona de Europa, Oriente Medio y el Norte de África; Zona Américas; Zona Asia, Oceanía y África subsahariana; y segmentos de Nestlé © Waters. Ofrece alimentos infantiles bajo el Cerelac, Gerber, y marcas NaturNes; agua embotellada bajo la Nestlé Pure Life ©, Perrier, Poland Spring, S. Pellegrino y marcas; cereales bajo los fitness, Nesquik, Cheerios, y marcas Lion cereales; y los productos de chocolate y confitería bajo la KitKat, Nestlé L’atelier, Nestlé Toll House, Milkybar, Smarties, Quality Street, Aero, Garoto, Orión, y las marcas Cailler. La compañía también ofrece productos de café bajo la Nescafà © original, Nespresso, Nescafà © Dolce Gusto, Nescafà ©, Nescafà © original 3 en 1, Coffee-Mate, Nescafà © Oro, y Nescafà © Cappuccino marcas; alimentos culinarios, refrigerados, congelados y bajo los bolsillos Maggi, calientes, Stouffer, Thomy, Jacks, Tombstone, Buitoni, Digiorno y marcas Lean Cuisine; productos lácteos en virtud de los clavel, Nido, Coffee-Mate, y La Laitière marcas; y bebidas bajo las marcas Nesquik, Nestea, y Milo. Además, ofrece productos de servicio de alimentos bajo el Milo, Nescafà ©, Maggi, Chef, Nestea, Stouffer, Chef-Mate, Sjora, de menor importancia, y los nombres de marca Lean Cuisine; productos de nutrición clínica en el marco del Boost, Peptamen, Recurso y Nutren junior marcas; productos de helado bajo el Dreyer, Mövenpick, Häagen-Dazs, Nestlé © Ice Cream, y Extrême marcas; y productos para el cuidado de mascotas bajo el Purina, uno, Alpo, Felix, Pro Plan, Cat Chow, Fancy Feast, Chef Michael, panaderos, Friskies, Dog Chow, Beneful y marcas Gourmet. Además, proporciona cremas para café bajo la marca Starbucks. La empresa fue fundada en 1866 y tiene su sede en Vevey, Suiza.

Gráfico y cotización de la empresa Nestlé (Swiss)
Información básica

Cómo comprar acciones de Nestlé (NESN.SW) | Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Nestlé (NESN.SW) en Swiss de forma fiable y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y sacarle ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Nestlé S.A. (NESN.SW) (NESN.SW) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos registraremos en Degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de Nestlé S.A. (NESN.SW) (NESN.SW).
  • En 2º lugar añadiremos euros para hacer la 1º inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos localizar la empresa Nestlé buscando su ticker, que es NESN.SW.
  • Por último solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un tanto escueto, así que voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Nestlé S.A. (NESN.SW)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y después deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos pedirá algunos datos necesarios con el objetivo de convalidar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que elaboramos.

stock Nestlé

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transacción que demorará de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Nestlé

Cómo comprar acciones de Nestlé (NESN.SW) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (NESN.SW), el ticker de Nestlé. Como se trata de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Nestlé. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Nestlé S.A. (NESN.SW) cotiza en Swiss. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana de futuros Nestlé

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Nestlé a 111.52, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada binance Nestlé S.A. (NESN.SW)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple post te haya ayudado para invertir en Nestlé. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Nestlé S.A. (NESN.SW): Avenue Nestlé 55
    Vevey 1800
    Switzerland
    41 21 924 21 11
    Sitio web: http://www.nestle.com
  • Ticker: NESN.SW
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Los alimentos envasados
  • Nº de empleados: 273.000
  • Mercado en el que cotiza: Swiss
  • Valor último año: 111.52$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Ulf Mark Schneider CEO, Member de Ejecutivo Board & Director 6.61M N/A 1965
Mr. François-Xavier Roger Ejecutivo VP, CFO & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1962
Mr. Chris Johnson Ejecutivo VP, CEO de Zone Asia, Oceania & Sub-Saharan Africa and Member de the Ejecutivo Board N/A N/A 1961
Mr. Laurent Freixe Ejecutivo VP, CEO de Zone Americas & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1962
Mr. Marco Settembri Ejecutivo VP, CEO de EMENA & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1959
Mr. Gregory Behar M.B.A., MBA Deputy Ejecutivo VP & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1969
Dr. Magdi Batato Ejecutivo VP, Head de Operaciones & Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1959
Mr. Stefan Palzer Ejecutivo VP, CTO & Member de Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Ms. Beatrice Guillaume-Grabisch Ejecutivo VP, Global Head de HR & Bus. Services and Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1964
Ms. Leanne D. Geale Ejecutivo VP, Gen. Counsel, Corp. Governance & Quejas and Member de the Ejecutivo Board N/A N/A 1965

Eventos recientes de Nestlé:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *