| |

Te interesa comprar acciones de NETGEAR (NTGR), Explicado

netgear

NETGEAR, Inc. diseña, desarrolla y comercializa redes y productos conectados a Internet para consumidores, empresas y proveedores de servicios. Opera en dos segmentos, Hogar Conectado y Pequeñas y Medianas Empresas. La empresa ofrece productos inteligentes de acceso para hogares / hogares conectados / banda ancha, como módems de banda ancha, puertas de enlace WiFi, puntos de acceso WiFi, enrutadores WiFi y sistemas WiFi domésticos, extensores de alcance WiFi, adaptadores y puentes Powerline, adaptadores de red WiFi y lienzos digitales; y ofertas de servicios de valor agregado, que incluyen soporte técnico, controles parentales y protección de ciberseguridad. También proporciona conmutadores Ethernet, controladores inalámbricos y puntos de acceso, productos de almacenamiento unificado y dispositivos de seguridad de Internet para pequeñas y medianas empresas. La empresa comercializa y vende sus productos a través de minoristas tradicionales, minoristas en línea, distribuidores mayoristas, revendedores de mercado directo, revendedores de valor agregado y proveedores de servicios de banda ancha en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. NETGEAR, Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa NETGEAR (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de NETGEAR (NTGR), Explicado

¿Quieres aprender a adquirir acciones de NETGEAR (NTGR) en Nasdaq con facilidad y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros por mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás comprar tus primeras acciones de NETGEAR, Inc. (NTGR) (NTGR) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la compañía NETGEAR, Inc. (NTGR) – (NTGR).
  • En 2º lugar añadiremos capital para luego poder realizar nuestra primera inversión.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar NETGEAR por medio del TICKER, que es NTGR.
  • Para terminar tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado esencial, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro desde este link:

comprar acciones de NETGEAR, Inc. (NTGR)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación deberemos continuar con el enlace que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes con el interés de certificar nuestro carné de identificación. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta del banco que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock NETGEAR

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta NETGEAR

Cómo comprar acciones de NETGEAR (NTGR) a través de DeGiro

Cuando tenemos el dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes escribir (NTGR), el ticker de NETGEAR. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar NETGEAR. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso NETGEAR, Inc. (NTGR) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy NETGEAR

En el momento de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo próximo. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de NETGEAR a 38,74, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada binance NETGEAR, Inc. (NTGR)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te sirva para comprar acciones en NETGEAR. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de NETGEAR, Inc. (NTGR): 350 East Plumeria Drive San Jose, CA 95134 Estados Unidos 408907 8000 Sitio web: http://www.netgear.com
  • Ticker: NTGR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: 775
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 38,74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. CS Lo Co-Fundador, Presidente y CEO 2,13 millones 2,99 millones 1957
Sr. Bryan D. Murray Director financiero 759.25k 114k 1975
Sr. Michael A. Werdann Vicepresidente sénior de ventas mundiales 1,12 millones 138.13k 1968
Sr. Vikram Mehta Vicepresidente sénior de productos y servicios para pymes 742,2 mil N / A 1966
Dr. Martin D. Westhead Ph.D. Director de tecnología de software 875k N / A 1971
Sr. Mark G. Merrill Co-Fundador y CTO N / A N / A 1955
Sr. Michael F. Falcon Director de Operaciones N / A N / A 1956
Sr. Christopher Genualdi Director de Relaciones con Inversores y Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Andrew W. Kim Vicepresidente sénior de Corp. Devel., General Counsel & Corp. Sec. N / A N / A 1971
Sra. Heidi B. Cormack Vicepresidente sénior de marketing global N / A N / A 1975

Eventos recientes de NETGEAR:

Eventos recientes 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD02 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Sometimiento de Asuntos a Voto de Títulos01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 22 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, cambio de directores o principal desactivado18 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *