| |

Buscas cómo comprar acciones de New Fortress Energy (NFE) | Explicado

new fortress energy

New Fortress Energy Inc. opera como una empresa de infraestructura integrada de gas a energía, brinda servicios de energía y desarrollo a usuarios finales en todo el mundo. La empresa se dedica al aprovisionamiento y licuefacción de gas natural; y envío, logística, instalaciones y conversión o desarrollo de generación de energía a gas natural. También suministra GNL. La empresa opera instalaciones de regasificación y almacenamiento de GNL en el puerto de Montego Bay, Jamaica; instalación de almacenamiento y regasificación de GNL marino en Old Harbour, Jamaica; y aterrizó en la instalación de manejo de microcombustibles en San Juan, Puerto Rico, así como en las instalaciones de Miami. New Fortress Energy Inc. fue fundada en 1998 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa New Fortress Energy (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de New Fortress Energy (NFE) | Explicado

¿Te interesa comprar acciones de New Fortress Energy (NFE) en Nasdaq con facilidad y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y sacarle intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción de la empresa New Fortress Energy Inc. (NFE) (NFE) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Para comenzar nos registraremos en Degiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la compañía New Fortress Energy Inc. (NFE), (NFE).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de capital para hacer la 1ª inversión en Degiro.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que localizar New Fortress Energy a través del ticker, que es NFE.
  • Para acabar solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en degiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de New Fortress Energy Inc. (NFE)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave para tener acceso, y después deberemos seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DeGiro nos va a pedir información importante con el interés de verificar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta de banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos elaborado.

stock New Fortress Energy

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero New Fortress Energy

Cómo comprar acciones de New Fortress Energy (NFE) a través de DeGiro

Al tiempo que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (NFE), el ticker de New Fortress Energy. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar New Fortress Energy. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso New Fortress Energy Inc. (NFE) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy New Fortress Energy

Al instante de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de New Fortress Energy a 44,43, pero su precio real es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada bolsa New Fortress Energy Inc. (NFE)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto tutorial te haya servido para invertir en New Fortress Energy.

  Información de la empresa
  • Dirección de New Fortress Energy Inc. (NFE): 111 West 19th Street 8th Floor Nueva York, NY 10011 Estados Unidos 516-268-7400 Sitio web: http://www.newfortressenergy.com
  • Ticker: NFE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 231
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 44,43$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Wesley Robert Edens Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1962
Sr. Christopher S. Guinta Director financiero 1,25 millones N / A 1984
Sra. Yunyoung Shin Director contable 929.13k N / A 1978
Sr. Alan John Andreini Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A 1947
Jake Suski Director Gerente de Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sr. Brannen McElmurray Jefe Devel. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Sam Abdalla Jefe de Proyectos de Generación Distribuida N / A N / A N / A
Sr. Cameron D. MacDougall Esq. Segundo. N / A N / A 1976

Eventos recientes de New Fortress Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *