| |

Cómo comprar acciones de Newcrest Mining (NCM.AX) – Tutorial explicado

newcrest mining

Newcrest Mining Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la exploración, desarrollo de minas y operación de la mina, y la venta de oro y concentrados de oro / cobre. También participa en la exploración de yacimientos de plata. La compañía es propietaria y opera principalmente minas y proyectos ubicados en Cadia y Telfer, Australia; y Lihir, Papúa Nueva Guinea. También mantiene el interés del 70% en el proyecto de la mina Red Chris ubicada en la Columbia Británica, Canadá. Newcrest Mining Limited fue fundada en 1966 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Newcrest Mining (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Newcrest Mining (NCM.AX) – Tutorial explicado

¿Buscas cómo adquirir acciones de Newcrest Mining (NCM.AX) en ASX de manera segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias cada mes y extraer intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de la empresa Newcrest Mining Limited (NCM.AX) (NCM.AX) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma donde compraremos acciones de la empresa Newcrest Mining Limited (NCM.AX) (NCM.AX).
  • Seguidamente agregaremos capital y así hacer la 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Newcrest Mining por el TICKER, que es NCM.AX.
  • Para terminar pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado simple, por lo que voy a mostrarte el proceso con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Newcrest Mining Limited (NCM.AX)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave para entrar, y posteriormente vamos a continuar desde el link que nos han enviado por mail.

A continuación Degiro nos pedirá algunos datos importantes con el propósito de aprobar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos creado.

stock Newcrest Mining

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos poder realizar una transferencia que demorará entre 2-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Newcrest Mining

Cómo comprar acciones de Newcrest Mining (NCM.AX) a través de DEGIRO

En el tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (NCM.AX), el ticker de Newcrest Mining. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Newcrest Mining. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Newcrest Mining Limited (NCM.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana directo Newcrest Mining

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Newcrest Mining a 28.04, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta ejemplo Newcrest Mining Limited (NCM.AX)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto post te haya ayudado para invertir en Newcrest Mining.

  Información de la empresa
  • Dirección de Newcrest Mining Limited (NCM.AX): 600 St. Kilda Road
    Level 8
    Melbourne, VIC 3004
    Australia
    61 3 9522 5333
    Sitio web: http://www.newcrest.com
  • Ticker: NCM.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 28.04$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Sandeep Biswas B.E. MD, CEO & Director 3.73M N/A 1962
Mr. Gerard Michael Bond B.Com., C.A., BComm Fin. Director, CFO & Ejecutivo Director 1.37M N/A 1968
Mr. Suresh Vadnagra Director Technical & Projects Oficina 768.49k N/A 1974
Ms. Lisa Ali Director Personal & Sustainability Oficina 828k N/A N/A
Mr. Craig Antony Jones Director de operaciones Oficina (Papua New Guinea) 925k N/A 1971
Mr. Philip Stephenson B.Sc. Director de operaciones Oficina (Australia & Americas) 1.06M N/A N/A
Mr. Seil Song Director Devel. Oficina 586.78k N/A N/A
Tom Dixon Head de Inversor Relaciones & Media N/A N/A N/A
Ms. Maria Sanz Perez Director Legal, Risk & Quejas Oficina and Company Sec. N/A N/A N/A
Ms. Kim Kerr Treasurer & Head de Insurance N/A N/A N/A

Eventos recientes de Newcrest Mining:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *