| |

Cómo comprar acciones de Nexus Gold (NXS.V) Paso a paso

nexus gold

Nexus Gold Corp., una compañía de exploración y desarrollo de oro, explora en busca de propiedades minerales en África Occidental y Canadá. La compañía explora en busca de depósitos de oro, plata y cobre. Sus propiedades emblemáticas incluyen el Proyecto de Oro McKenzie con una superficie de aproximadamente 1.348 hectáreas ubicadas en Red Lake, Ontario; y la concesión de oro Bouboulou que cubre un área de aproximadamente 3800 hectáreas situadas al noroeste de Ouagadougou, Burkina Faso. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Nexus Gold (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de Nexus Gold (NXS.V) Paso a paso

¿Buscas cómo adquirir acciones de Nexus Gold (NXS.V) en TSXV sin riesgos y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios del mes y obtener plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción en Nexus Gold Corp. (NXS.V) (NXS.V) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía Nexus Gold Corp. (NXS.V) con el ticker (NXS.V).
  • Ahora haremos una transferencia de euros para hacer nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin veamos los fondos debemos buscar la empresa Nexus Gold con el Ticker, que es NXS.V.
  • Para acabar tendremos que ajustar el nº de acciones que compraremos, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado algo esencial, así que te voy a enseñar el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro a través de este link:

comprar acciones de Nexus Gold Corp. (NXS.V)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Ahora DeGiro nos pedirá información imprescindible con el propósito de corroborar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta de banco que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock Nexus Gold

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que va a demorar entre 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferencia bancaria Nexus Gold

Cómo comprar acciones de Nexus Gold (NXS.V) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (NXS.V), el ticker de Nexus Gold. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Nexus Gold. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Nexus Gold Corp. (NXS.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dow jones Nexus Gold

Al momento de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Nexus Gold a 0.0600, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva Nexus Gold Corp. (NXS.V)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple post te haya servido para invertir en Nexus Gold.

  Información de la empresa
  • Dirección de Nexus Gold Corp. (NXS.V): 750 West Pender Street
    Suite 802
    Vancouver, BC V6C 2T8
    Canada
    604-558-1919
    Sitio web: http://nxs.gold
  • Ticker: NXS.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.0600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Alexander Klenman Pres, CEO, Sec. & Director 127.31k N/A 1963
Ms. Zula Kropivnitski C.A., CPA, CPA, CGA Director financiero Oficina 6.99k N/A 1963
Ms. Deena Siblock VP de Corp. Devel. N/A N/A 1970

Eventos recientes de Nexus Gold:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *