| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de NICE (NICE). Guía con pasos

nice

NICE Ltd. proporciona soluciones de software empresarial en todo el mundo. La empresa opera en dos segmentos, Compromiso con el cliente y Crimen financiero y cumplimiento. Ofrece CXone, una plataforma abierta nativa de la nube que admite centros de contacto que van desde pequeños sitios individuales hasta empresas y agentes remotos distribuidos; y una plataforma digital de participación del cliente omnicanal que admite varios canales digitales y de autoservicio, lo que permite a las organizaciones agregar e integrar canales nuevos y emergentes. La compañía también proporciona procesos más inteligentes impulsados ​​por IA, participación ágil de la fuerza laboral y soluciones de gestión de la experiencia del cliente. Además, ofrece la plataforma NICE, una solución de cumplimiento y delitos financieros que maneja varios procesos, incluida la detección, investigación, reparación e informes; y X-Sight, una plataforma de gestión de riesgos de delitos financieros basada en la nube como servicio. Además, la compañía brinda servicio y soporte profesional en varias etapas del ciclo de vida de la tecnología, incluida la definición de requisitos, planificación, diseño, implementación, personalización, optimización, mantenimiento y soporte continuo. NICE Ltd. vende sus soluciones directamente a los clientes, así como indirectamente a través de socios seleccionados. La compañía se conocía anteriormente como NICE-Systems Ltd. y cambió su nombre a NICE Ltd. en junio de 2016. NICE Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Ra’anana, Israel. vende sus soluciones directamente a los clientes, así como indirectamente a través de socios seleccionados. La compañía se conocía anteriormente como NICE-Systems Ltd. y cambió su nombre a NICE Ltd. en junio de 2016. NICE Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Ra’anana, Israel. vende sus soluciones directamente a los clientes, así como indirectamente a través de socios seleccionados. La compañía se conocía anteriormente como NICE-Systems Ltd. y cambió su nombre a NICE Ltd. en junio de 2016. NICE Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Ra’anana, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa NICE (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de NICE (NICE). Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de NICE (NICE) en Nasdaq de forma simple y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención poder invertir tus beneficios cada mes y conseguir rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de NICE Ltd. (NICE) (NICE) de manera rápida y fácil.

El proceso es fácil de realizar:

  • Primeramente nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía NICE Ltd. (NICE), (NICE).
  • Ahora agregaremos fondos y así hacer la primera inversión en acciones.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos localizar la empresa NICE a través del ticker, que es NICE.
  • Luego tendremos que señalar el nº de acciones que vamos a comprar, valor y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un poco básico, por lo tanto voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de NICE Ltd. (NICE)

Nos solicitará un correo, un nombre y una password para ingresar, y seguidamente deberemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve DeGiro nos solicitará algunos datos de interés para poder corroborar nuestro documento. Debemos tener encima el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos creado desde Educacep.

stock NICE

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a demorar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta NICE

Cómo comprar acciones de NICE (NICE) a través de DEGIRO

Al momento que tengamos el dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías meter (NICE), el ticker de NICE. Como se trata de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar NICE. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso NICE Ltd. (NICE) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana donde invertir NICE

Al momento de efectuar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de NICE a 220,99, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada con volumen oculto NICE Ltd. (NICE)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple artículo te sirva para invertir en NICE.

  Información de la empresa
  • Dirección de NICE Ltd. (NICE): 13 Zarchin Street PO Box 690 Ra’anana 4310602 Israel 972 9775 3151 Sitio web: http://www.nice.com
  • Ticker: NICE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 6.383
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 220,99$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Barak Eilam Jefe ejecutivo. Oficial 2,1 millones N / A 1976
Sra. Beth Gaspich Director financiero 817k N / A 1966
Sr. Barry Cooper Pres de Enterprise Group 799k N / A 1971
Sr. Paul Jarman Jefe ejecutivo. Oficial de InContact 1,14 millones N / A 1970
Sr. Craig B. Costigan Jefe ejecutivo. Oficial de NICE Actimize 868k N / A 1961
Sra. Tali Mirsky-Lachman Corp. VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. N / A N / A 1972
Sr. Eran Liron Ejecutivo Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Corporativo. N / A N / A 1968
Sra. Shiri Neder Ejecutivo Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1976
Yaron Hertz Pres de Nice Americas N / A N / A N / A
Sr. Darren Rushworth Pres de NICE Asia Pacífico N / A N / A N / A

Eventos recientes de NICE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *