| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Nihon Falcom (3723.T) Paso a paso

nihon falcom

Nihon Falcom Corporation se dedica al desarrollo y producción de software título del juego en Japón. También produce títulos de música y vídeo; planes de software de juegos; vende software de juegos y productos relacionados; y proporciona varias licencias. La empresa fue fundada en 1981 y se basa en Tachikawa, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Nihon Falcom (Tokyo)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Nihon Falcom (3723.T) Paso a paso

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Nihon Falcom (3723.T) en Tokyo sin riesgos y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros del mes y sacarle plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Nihon Falcom Corporation (3723.T) (3723.T) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa Nihon Falcom Corporation (3723.T) con el ticker (3723.T).
  • En el segundo paso agregaremos fondos y hacer la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos procederemos a localizar Nihon Falcom por medio de su TICKER, en este caso es 3723.T.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones que compraremos, valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imagenes:

Cómo empezar a invertir en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Nihon Falcom Corporation (3723.T)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave PIN para acceder, y después debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora DeGiro nos pedirá información imprescindible para certificar nuestra identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Nihon Falcom

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Nihon Falcom

Cómo comprar acciones de Nihon Falcom (3723.T) a través de degiro

Una vez dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que hay en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (3723.T), el ticker de Nihon Falcom. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Nihon Falcom. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Nihon Falcom Corporation (3723.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana elecciones Nihon Falcom

En el tiempo de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Nihon Falcom a 1,472.00, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada compra Nihon Falcom Corporation (3723.T)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto texto te haya ayudado para invertir en Nihon Falcom. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Nihon Falcom Corporation (3723.T): Tokyo Tatemono Faret Tachikawa Building
    Third Floor 2-8-18, Akebono-cho
    Tachikawa 190-0012
    Japan
    81 4 2527 0555
    Sitio web: http://www.falcom.co.jp
  • Ticker: 3723.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 60
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,472.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Toshihiro Kondo Pres and Representante Director N/A N/A 1975
Takayuki Kusano Gen. Mang. de Creative Unit and Director N/A N/A 1969
Mr. Mieko Ishikawa Mang. de Design Unit and Director N/A N/A 1964
Takashi Nakano Mang. de Corp. Unit and Director N/A N/A 1975

Eventos recientes de Nihon Falcom:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *