| |

Como comprar acciones de Northern Dynasty Minerals (NAK) | Te explico cómo

northern dynasty minerals 2

Northern Dynasty Minerals Ltd. se dedica a la exploración de propiedades minerales en los Estados Unidos. Su principal propiedad mineral es el proyecto Pebble de cobre, oro y molibdeno que comprende 2,402 reclamaciones minerales que cubren un área de aproximadamente 417 millas cuadradas ubicado en el suroeste de Alaska. La compañía se conocía anteriormente como Northern Dynasty Explorations Ltd. y cambió su nombre a Northern Dynasty Minerals Ltd. en octubre de 1997. Northern Dynasty Minerals Ltd. se incorporó en 1983 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Northern Dynasty Minerals (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de Northern Dynasty Minerals (NAK) | Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Northern Dynasty Minerals (NAK) en NYSE de forma simple y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios cada mes y tener intereses en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar acciones de Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK) (NAK) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es intuitivo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK) – (NAK).
  • En el segundo paso ingresaremos capital para ejecutar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar Northern Dynasty Minerals con el Ticker, osea NAK.
  • Para finalizar pasaremos a añadir la cantidad de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado básico, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse con degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave pin para entrar, y posteriormente vamos a proseguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder constatar nuestra identidad. Debemos tener a la mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Northern Dynasty Minerals

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción que demorará de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Northern Dynasty Minerals

Cómo comprar acciones de Northern Dynasty Minerals (NAK) a través de Degiro

Al momento que dispongamos del capital vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (NAK), el ticker de Northern Dynasty Minerals. Como se trata de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Northern Dynasty Minerals. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana dow jones Northern Dynasty Minerals

Al momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Northern Dynasty Minerals a 0.5697, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en degiro Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido texto te sea útil para invertir en Northern Dynasty Minerals. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Northern Dynasty Minerals Ltd. (NAK): 1040 West Georgia Street 15th Floor Vancouver, BC V6E 4H1 Canadá 604684 6365 Sitio web: http://www.northerndynastyminerals.com
  • Ticker: NAK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 0.5697$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ronald William Thiessen CPA, FCA, FCA, FCPA, CPA, CA Pres, CEO y Director 412.01k N / A 1952
Sr. Mark C. Peters CA, CPA Director financiero 224.7k N / A N / A
Sr. Michael J. Westerlund Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A 1969
Sr. Sean Magee Vicepresidente de Asuntos Públicos N / A N / A 1966
Sr. Adam Jonathan Chodos Ejecutivo Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Bruce Jenkins Ejecutivo Vicepresidente de Medio Ambiente y Sostenibilidad N / A N / A 1950
Sr. Trevor R. Thomas LLB, LLB Segundo. N / A N / A 1967
Sr. John Shively Jefe ejecutivo interino. Funcionario de la sociedad Pebble Ltd. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Northern Dynasty Minerals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *