| |

Cómo comprar acciones de Northern Star Resources (NST.AX) Explicado

Northern Star Resources Limited se dedica a la exploración, desarrollo, extracción, procesamiento y venta de depósitos de oro en Australia. La empresa tiene participaciones en las operaciones de Pogo, Jundee y Kalgoorlie, así como en los proyectos Paulsens y Tanami. Opera en Australia Occidental, el Territorio del Norte y Alaska. La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede en Subiaco, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Northern Star Resources (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Northern Star Resources (NST.AX) Explicado

¿Deseas adquirir acciones de Northern Star Resources (NST.AX) en ASX con seguridad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y obtener rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de Northern Star Resources Limited (NST.AX) (NST.AX) de forma rápida y simple.

El método es muy intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que pagaremos por acciones de la compañía Northern Star Resources Limited (NST.AX) – (NST.AX).
  • En este paso agregaremos euros para luego poder realizar la 1º inversion.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que buscar Northern Star Resources mediante el Ticker, que es NST.AX.
  • Para finalizar debemos añadir el nº de acciones a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado simple, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Northern Star Resources Limited (NST.AX)

Nos va a pedir un email, un nombre y una contraseña para tener acceso, y luego deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el interés de aceptar nuestro documento. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que elaboramos en Educacep.

stock Northern Star Resources

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que demorará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Northern Star Resources

Cómo comprar acciones de Northern Star Resources (NST.AX) a través de degiro

Al tiempo que tenemos el dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (NST.AX), el ticker de Northern Star Resources. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Northern Star Resources. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Northern Star Resources Limited (NST.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana economista Northern Star Resources

Al instante de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Northern Star Resources a 11.46, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden venta limitada bolsa Northern Star Resources Limited (NST.AX)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en Northern Star Resources.

  Información de la empresa
  • Dirección de Northern Star Resources Limited (NST.AX): 388 Hay Street Level 1 Subiaco, WA 6008 Australia 61 8 6188 2100 Sitio web: http://www.nsrltd.com
  • Ticker: NST.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2639
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 11.46$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William James Beament BE, MAICD Ejecutivo Presidente 1,66 millones N / A 1975
Sr. Stuart Peter Tonkin BEng (Hons) Jefe Ejecutivo. Oficial 1,24 millones N / A 1976
Sra. Hilary Macdonald LLB, LLB (HONS) Asesor General y Sec de la Compañía. 453.56k N / A N / A
Sr. Luke Creagh Director de operaciones de Yandal & Pogo Operaciones 743,75 mil N / A N / A
Sr. Morgan Scott Ball BCom, CA, FFin, MAICD Director financiero N / A N / A 1969
Sr. Raleigh John Finlayson Director general N / A N / A 1980
Sr. Simon A. Jessop Director de operaciones de Kalgoorlie Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Philip M. Tornatora BSc, MSc, MAusIMM, MAIG Gen. Mang. de exploración N / A N / A N / A
Rebecca Ciotti Ejecutivo Asistente de Ejecutiva. Presidente y director ejecutivo N / A N / A N / A
Sr. Jim Coxon Gen. Mang. de operaciones de Pogo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Northern Star Resources:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *