| |

Cómo comprar acciones de Northern Trust (NTRS) | Guía

northern trust 1

Northern Trust Corporation, una sociedad de cartera financiera, ofrece gestión de patrimonio, servicio de activos, gestión de activos y soluciones bancarias para corporaciones, instituciones, familias e individuos en todo el mundo. Opera en dos segmentos, Servicios Corporativos e Institucionales (C&IS) y Gestión Patrimonial. El segmento C&IS ofrece servicios de activos y servicios relacionados, que incluyen custodia, administración de fondos, subcontratación de operaciones de inversión, gestión de inversiones, riesgos de inversión y servicios analíticos, servicios de beneficios para empleados, préstamo de valores, cambio de divisas, gestión de tesorería, servicios de corretaje, servicios de gestión de transición, banca. y servicios de gestión de efectivo. Este segmento atiende fondos de jubilación públicos y corporativos, fundaciones, dotaciones, administradoras de fondos, compañías de seguros, fondos soberanos, y otros inversores institucionales. El segmento de Wealth Management ofrece fideicomisos, administración de inversiones, custodia y filantrópicos; Consulta financiera; tutela y administración patrimonial; consultoría de empresas familiares; educación financiera familiar; servicios de corretaje; y servicios bancarios privados y comerciales. Este segmento atiende a personas y familias de alto patrimonio neto, propietarios de negocios, ejecutivos, profesionales, jubilados y empresas privadas establecidas. La empresa también ofrece servicios de gestión de activos, como acciones activas y pasivas; renta fija activa y pasiva; gestión de efectivo; clases de activos alternativos que comprenden capital privado y fondos de cobertura de fondos; y productos y servicios de asesoría de múltiples administradores a través de cuentas administradas por separado, fondos comunes y colectivos bancarios, compañías de inversión registradas, fondos negociables en bolsa, fondos de inversión colectiva no estadounidenses y fondos de inversión privados no registrados. Además, ofrece superposición y otros servicios de gestión de riesgos. La compañía fue fundada en 1889 y tiene su sede en Chicago, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Northern Trust (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Northern Trust (NTRS) | Guía

¿Quieres comprar acciones de Northern Trust (NTRS) en Nasdaq con seguridad y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y sacarle plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puedes obtener tu primera acción de la empresa Northern Trust Corporation (NTRS) (NTRS) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en las acciones de Northern Trust Corporation (NTRS), (NTRS).
  • A continuación transferiremos dinero y hacer la 1º inversión.
  • Cuando ya veamos los fondos tendremos que buscar la empresa Northern Trust por su Ticker, osea NTRS.
  • Para acabar deberemos ajustar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado simple, así que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Northern Trust Corporation (NTRS)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una clave de acceso para acceder, y seguidamente vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos solicitará información importante con la que van a aprobar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta de banco que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock Northern Trust

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transacción bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria Northern Trust

Cómo comprar acciones de Northern Trust (NTRS) a través de DEGIRO

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (NTRS), el ticker de Northern Trust. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Northern Trust. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Northern Trust Corporation (NTRS) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Northern Trust

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Northern Trust a 121,50, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta ejemplo Northern Trust Corporation (NTRS)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto tutorial te haya servido para invertir en Northern Trust. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Northern Trust Corporation (NTRS): 50 South La Salle Street Chicago, IL 60603 Estados Unidos 312630 6000 Sitio web: http://www.northerntrust.com
  • Ticker: NTRS
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 20.600
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 121,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael G. O’Grady Presidente, presidente y director ejecutivo 2,16 millones N / A 1966
Sr. Jason Jerrome Tyler Director financiero 1,17 millones N / A 1972
Sr. Steven L. Fradkin Pres de gestión patrimonial 1,6 millones 214,85 000 1962
Sr. Peter B. Cherecwich Pres de servicios corporativos e institucionales 1,55 millones 1,23 millones 1965
Sr. Robert Patrick Browne CFA, CFA Ejecutivo Vicepresidente y director de inversiones N / A N / A 1965
Sr. Ian Headon Jefe de Servicios Técnicos y Regulatorios para Depositarios N / A N / A N / A
Sr. Thomas A. South Ejecutivo Vicepresidente y director de información N / A N / A 1970
Sr. Mark M. Bette Vicepresidente sénior y director de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Susan Cohen Levy JD Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1958
K. Kelly Mannard Director de marketing y comunicaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Northern Trust:

Eventos recientes 01 de julio de 2021 Fecha de dividendo 10 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 01 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 27 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 21 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *