| |

Como comprar acciones de NOV (NOV) – Guía con pasos

nov

Noviembre Inc. diseña, construye, fabrica y vende sistemas, componentes y productos para su uso en los sectores industriales y de energía renovable en todo el mundo la extracción de petróleo y gas y la producción, y. Opera a través de tres segmentos: de pozos Technologies, terminación y Soluciones de producción y equipos de perforación Technologies. La empresa ofrece diversos equipos y tecnologías que se utilizan para realizar operaciones de perforación. También proporciona control de sólidos y equipos y servicios de gestión de residuos; productos portátiles de generación de energía; perforar y alámbrico de tuberías; la perforación de los servicios de optimización y automatización; la inspección tubular, reparación y servicios de revestimiento; instrumentación y medición y seguimiento de los servicios; fondo de pozo y herramientas de pesca; y brocas. El equipo ofrece la empresa y las tecnologías para la estimulación de la fractura hidráulica, incluyendo camiones de bombeo a presión, licuadoras, unidades Sanders, de hidratación y de inyección, la línea de flujo, y los colectores; así intervención, tales como unidades de tubería y de línea fija en espiral, así como preventores y herramientas reventón; producción en tierra que comprende los sistemas de procesamiento de fluidos, tubos compuestos, la transferencia de la superficie y de cavidad progresiva bombas y sistemas de levantamiento artificial; tecnologías de procesamiento de fluidos y sistemas de producción flotantes y producción submarina; y conectores para tubos conductores. También proporciona subestructuras, torres de perforación, y mástiles; grúas; sistemas de hinca; elevación tubería, trasiego, rotación, y sistemas de montaje; bombas de lodo; preventores de reventones; controles y generadores; sistemas de instrumentación y control de equipo de perforación; amarre, anclaje y el manejo de la maquinaria de cubierta; componentes de equipos de construcción para buques de energía eólica marina, y sistemas pipelay y construcción. Noviembre Inc. ofrece piezas de repuesto, reparación y alquiler, así como el monitoreo remoto de equipos, soporte técnico, servicios de campo, y formación de clientes. La compañía era conocida anteriormente como National Oilwell Varco, Inc. y cambió su nombre por el de noviembre Inc. en enero de 2021. noviembre Inc. fue fundada en 1862 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa NOV (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de NOV (NOV) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de NOV (NOV) en NYSE desde España y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y extraer beneficios en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de la empresa NOV Inc. (NOV) (NOV) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en acciones de NOV Inc. (NOV) con el ticker (NOV).
  • Seguidamente ingresaremos capital para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tendremos que localizar la empresa NOV usando el ticker, que es NOV.
  • Para terminar solo tendremos que añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco escueto, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DEGIRO.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro desde este vínculo:

comprar acciones de NOV Inc. (NOV)

Nos pedirá un correo, un usuario y una password para tener acceso, y seguidamente deberemos seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos va a requerir información imprescindible con el propósito de constatar que somos nosotros. Debemos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado.

stock NOV

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta NOV

Cómo comprar acciones de NOV (NOV) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (NOV), el ticker de NOV. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar NOV. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso NOV Inc. (NOV) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos NOV

Al momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de NOV a 16.96, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en bolsa NOV Inc. (NOV)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te haya servido para invertir en NOV.

  Información de la empresa
  • Dirección de NOV Inc. (NOV): 7909 Parkwood Circle Drive
    Houston, TX 77036-6565
    United States
    713 346 7500
    Sitio web: http://www.nov.com
  • Ticker: NOV
  • Sector: Energía
  • Industria: Petróleo y Gas Equipos y Servicios
  • Nº de empleados: 27.631
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 16.96$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Clay C. Williams Presidente, Pres & CEO N/A N/A 1963
Mr. Jose A. Bayardo Sr. VP & CFO N/A N/A 1972
Mr. Scott K. Duff VP, Corp. Controlador & Director Cuentas Oficina N/A N/A 1968
Mr. Craig L. Weinstock Sr. VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A 1959
Mr. Joseph W. Rovig Pres de Rig Technologies N/A N/A 1961
Mr. David Reid Director Marketing Oficina & CTO N/A N/A N/A
Mr. Alex Philips Director Information Oficina N/A N/A N/A
Ms. Bonnie Houston Director Admin. Oficina N/A N/A N/A
Mr. Blake McCarthy VP de Corp. Devel. & Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Kirk Shelton Pres de Completion & Producción Solutions N/A N/A N/A

Eventos recientes de NOV:

Eventos recientes 21 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Holders 28 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y estado financiero, Financiero St a Tamems ANAPR 28, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10 -Q: Informe trimestral 27 de marzo, 2020 Fecha de dividendo 12 de marzo, 2020 Fecha de dividendo Fecha

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *