| |

Ya puedes comprar acciones de Novan (NOVN), Guía con pasos

novan

Novan, Inc., una empresa de biotecnología en etapa de desarrollo clínico, proporciona terapias basadas en óxido nítrico para tratar enfermedades dermatológicas y mediadas por oncovirus. Sus candidatos a fármacos para dermatología en estadio clínico incluyen SB204, una monoterapia tópica para el tratamiento del acné vulgar; SB206, un gel antiviral tópico para el tratamiento de infecciones virales de la piel; SB208, un gel antifúngico tópico de amplio espectro para el tratamiento de infecciones fúngicas de la piel y las uñas, incluido el pie de atleta y las infecciones fúngicas de las uñas; y SB414, un producto en gel a base de crema tópico candidato para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel. La compañía también desarrolla SB207, un producto anti-viral candidato para el tratamiento de verrugas genitales externas; WH602, un gel intravaginal que contiene óxido nítrico para tratar el virus del papiloma humano (VPH) de alto riesgo; WH504, un candidato a producto de formulación sin gel para tratar el VPH de alto riesgo; y SB019 para el tratamiento del SARS-CoV-2. Novan, Inc. tiene un acuerdo de licencia con Sato Pharmaceutical Co., Ltd .; y una alianza estratégica con Orion Corporation. La compañía fue incorporada en 2006 y tiene su sede en Morrisville, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Novan (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Novan (NOVN), Guía con pasos

¿Te interesa adquirir acciones de Novan (NOVN) en Nasdaq con facilidad y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y extraer rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tu primera acción de Novan, Inc. (NOVN) (NOVN) de manera rápida y simple.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de Novan, Inc. (NOVN) con el ticker (NOVN).
  • A continuación agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a localizar Novan usando el Ticker, que es NOVN.
  • Para terminar solo tendremos que ajustar el nº de acciones que deseamos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado escueto, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Novan, Inc. (NOVN)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave de acceso para entrar, y seguidamente debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Luego Degiro nos solicitará información necesaria con el propósito de validar nuestra documentación. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Novan

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar entre dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Novan

Cómo comprar acciones de Novan (NOVN) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías poner (NOVN), el ticker de Novan. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Novan. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Novan, Inc. (NOVN) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana horario Novan

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Novan a 8.24, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en degiro Novan, Inc. (NOVN)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión, si no se realiza, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado texto te haya ayudado para invertir en Novan. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Novan, Inc. (NOVN): 4105 Hopson Road Morrisville, NC 27560 Estados Unidos 919485 8080 Sitio web: http://www.novan.com
  • Ticker: NOVN
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 23
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8.24$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Paula Brown Stafford Pres, CEO y presidenta 897.86k N / A 1965
Sr. John M. Gay Director Financiero y Sec. Corp. 408.03k N / A 1977
Sr. Andrew J. Novak Vicepresidente de Contabilidad y Autobuses. Director de operaciones y contabilidad N / A N / A N / A
Dr. Carri Geer Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Cole Ikkala Director de Relaciones con Inversores, Comunicaciones y Bus. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Stanley Hollenbach BS, JD Vicepresidente sénior de I + D N / A N / A N / A
Sra. Elizabeth Messersmith Vicepresidente Sr. y Desarrollo en Jefe. Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Novan:

Eventos recientes 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Terminación de un acuerdo definitivo material, costos asociados con la salida o disposicióna09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material20 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *