| |

Cómo comprar acciones de Novint (NVNT) – Guía tutorial

novint

Novint Technologies, Inc. se dedica al desarrollo y venta de productos y equipos hápticos 3D en Nuevo México. Ofrece Falcon 3D Touch Haptic Controller, una interfaz de usuario humano-computadora y accesorios relacionados, que permite al usuario experimentar el sentido del tacto cuando usa una computadora, mientras sostiene su mango intercambiable. La empresa se constituyó en 1999 y tiene su sede en Rockville Centre, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Novint (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Novint (NVNT) – Guía tutorial

¿Deseas obtener acciones de Novint (NVNT) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y extraer beneficios en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones en Novint Technologies, Inc. (NVNT) (NVNT) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es muy intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a adquirir acciones de Novint Technologies, Inc. (NVNT) con el ticker (NVNT).
  • Ahora agregaremos dinero y llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Novint con su ticker, en este caso es NVNT.
  • Luego solo deberemos añadir el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un tanto esencial, así que voy a mostrarte el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro

Primero vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Novint Technologies, Inc. (NVNT)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y después deberemos proseguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para poder verificar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos realizado.

stock Novint

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción que demorará entre dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Novint

Cómo comprar acciones de Novint (NVNT) a través de Degiro

Al momento que disponemos del capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot verás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (NVNT), el ticker de Novint. Como se habla de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Novint. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Novint Technologies, Inc. (NVNT) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana dolar Novint

Al momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Novint a 0,1150, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Novint Technologies, Inc. (NVNT)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya servido para invertir en Novint. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Novint Technologies, Inc. (NVNT): 100 Merrick Road Suite 400W Rockville Centre, NY 11570 Estados Unidos 866298 4420 Sitio web: http://www.novint.com
  • Ticker: NVNT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,1150$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Orin Zvi Hirschman Pres, Tesorero y Director N / A N / A 1970
Sr. Walter A. Aviles Director Técnico N / A N / A 1960
Sr. Kevin Resnick Vicepresidente de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Novint:

Eventos recientes 14 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *