| |

Ya puedes comprar acciones de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) – Guía con pasos

nuveen california quality municipal income fund

Nuveen Fondo de Ingresos Municipal de Calidad de California es un fondo de inversión de renta fija cerradas lanzada por Nuveen Investments, Inc. El fondo es gestionado conjuntamente por el Fondo de Nuveen Advisors LLC y Nuveen Asset Management, LLC. Se invierte en los mercados de renta fija de California, Estados Unidos. El fondo invierte en valores infravalorados municipales y otras inversiones relacionadas que están exentos de impuestos sobre la renta federales y de California regulares. Se invierte principalmente en valores que son calificados Baa o BBB o mejor por Moody Investors Service, Inc. o Standard & Poor, y tienen un vencimiento promedio de 20,96 años. El fondo emplea el análisis fundamental con un enfoque de abajo hacia arriba para crear su cartera. Que los puntos de referencia del desempeño de su cartera contra el Standard & Poors (S & P) Índice de bonos municipales California y Standard & Poors (S & P) Índice Nacional de bonos municipales. El fondo era conocida anteriormente como Nuveen California Dividendo Ventaja del Fondo Municipal. Nuveen Fondo de Ingresos Municipal de Calidad de California se formó el 1 de diciembre de 1998 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) en NYSE en España y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y obtener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) (NAC) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de la compañía Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) – (NAC).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Nuveen California Quality Municipal Income Fund usando su Ticker, que es NAC.
  • Para terminar deberemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imagenes:

Cómo registrarte en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC)

Nos pedirá un correo, un nombre y una clave de acceso para entrar, y luego debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos va a pedir información imprescindible con la que van a aceptar nuestro carné de identificación. Debemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el número telefónico y el número de cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos elaborado en Educacep.

stock Nuveen California Quality Municipal Income Fund

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que tardará de 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Nuveen California Quality Municipal Income Fund

Cómo comprar acciones de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) a través de degiro

En el momento en que tenemos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (NAC), el ticker de Nuveen California Quality Municipal Income Fund. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Nuveen California Quality Municipal Income Fund. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana acciones Nuveen California Quality Municipal Income Fund

Al momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Nuveen California Quality Municipal Income Fund a 15.65, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada que es Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te haya servido para comprar acciones en Nuveen California Quality Municipal Income Fund.

  Información de la empresa
  • Dirección de Nuveen California Quality Municipal Income Fund (NAC): 333 West Wacker Drive
    Chicago, IL 60606
    United States
    312-917-7700
    Sitio web: http://www.nuveen.com/CEF/Product/Overview.aspx?FundCode=NAC&refsrc=vu_nuveen.com/nac
  • Ticker: NAC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Scott R. Romans Portfolio Mang. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Nuveen California Quality Municipal Income Fund:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *