| |

Cómo comprar acciones de Oasis Petroleum (OAS) | Aprende paso a paso

oasis petroleum

Oasis Petroleum Inc., una compañía independiente de exploración y producción, se enfoca en la adquisición y desarrollo de recursos de petróleo y gas natural no convencionales en tierra en los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos de Exploración y Producción (E&P) y Midstream. El segmento de E&P se dedica a la adquisición y desarrollo de propiedades de petróleo y gas. El segmento Midstream ofrece servicios midstream, como recolección, compresión, procesamiento y suministro de gas lift; recolección, terminación y transporte de petróleo crudo; recolección y eliminación de agua producida y de retorno; y distribución de agua. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía 401,766 acres netos de arrendamiento en la Cuenca Williston; y 24,396 acres netos de arrendamiento en la Cuenca Pérmica, así como aproximadamente 152. 2 millones de barriles de petróleo equivalente de reservas probadas netas estimadas. La empresa vende su petróleo crudo y gas natural a refinerías, comercializadores y otros compradores que tienen acceso a instalaciones ferroviarias y de oleoductos. Oasis Petroleum Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Oasis Petroleum (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Oasis Petroleum (OAS) | Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Oasis Petroleum (OAS) en Nasdaq fácilmente y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mensuales y conseguir rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Oasis Petroleum Inc. (OEA) (OAS) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es simple:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Oasis Petroleum Inc. (OEA), (OAS).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversion.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar Oasis Petroleum usando su ticker, en este caso es OAS.
  • Para finalizar debemos señalar el número de acciones que queremos comprar, precio y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado demasiado simple, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro desde este enlace:

comprar acciones de Oasis Petroleum Inc. (OEA)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave PIN para entrar, y enseguida vamos a continuar desde el link que nos han enviado por email.

Dentro de poco DeGiro nos pedirá algunos datos necesarios para certificar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho desde Educacep.

stock Oasis Petroleum

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Oasis Petroleum

Cómo comprar acciones de Oasis Petroleum (OAS) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (OAS), el ticker de Oasis Petroleum. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Oasis Petroleum. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Oasis Petroleum Inc. (OEA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana horario Oasis Petroleum

A la hora de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Oasis Petroleum a 94,89, pero su precio real es más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada que es Oasis Petroleum Inc. (OEA)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple texto te sea útil para comprar acciones en Oasis Petroleum.

  Información de la empresa
  • Dirección de Oasis Petroleum Inc. (OEA): 1001 Fannin Street Suite 1500 Houston, TX 77002 Estados Unidos 281404 9500 Sitio web: http://www.oasispetroleum.com
  • Ticker: OAS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 432
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 94,89$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Taylor L. Reid Pres y COO 2,37 millones N / A 1963
Sr. Michael H. Lou CFO y Ejecutivo Vicepresidente 1.8M N / A 1975
Sr. Nickolas J. Lorentzatos JD Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. 1,37 millones N / A 1969
Sr. Daniel E. Brown CEO y Director N / A N / A 1976
Sra. Lara Kroll Vicepresidente de Contabilidad y Contralor N / A N / A N / A
Bob Bakanauskas Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Greg E. Hills Vicepresidente sénior de marketing y midstream N / A N / A N / A
Sr. H. Brett Newton Ingeniero jefe y vicepresidente sénior de gestión de activos N / A N / A 1967
Sr. Richard N. Robuck Vicepresidente Sr. de Fin. Y tesorero N / A N / A 1975

Eventos recientes de Oasis Petroleum:

Eventos recientes 31 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 14 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 12 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera18 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *