| |

Cómo comprar acciones de Olema Pharmaceuticals (OLMA) Guía con pasos

olema pharmaceuticals

Olema Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica de fase clínica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias para el cáncer de las mujeres. Su principal producto candidato es OP-1250, un receptor de estrógeno (ER) antagonista y un degradador ER selectivo, que es en la Fase medio de ensayos clínicos para el tratamiento de la recurrente, localmente avanzado o metastásico receptor de estrógeno positivo, crecimiento epidérmico humano receptor del factor de cáncer de mama 2-negativas. La compañía era conocida anteriormente como CombiThera, Inc. y cambió su nombre a Olema Pharmaceuticals, Inc. en marzo de 2009. Olema Pharmaceuticals, Inc. fue incorporada en 2006 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Olema Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Olema Pharmaceuticals (OLMA) Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Olema Pharmaceuticals (OLMA) en Nasdaq desde España y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y obtener rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo puedes hacerte con acciones de la empresa Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA) (OLMA) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es muy simple:

  • En primer lugar nos registraremos en degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA) con el ticker (OLMA).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos para luego llevar a cabo nuestra primera inversion.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar Olema Pharmaceuticals mediante el Ticker, que es OLMA.
  • Para terminar deberemos señalar el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en Degiro

Lo primero es registrarse en degiro con este link:

comprar acciones de Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave para tener acceso, y enseguida vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para poder verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Olema Pharmaceuticals

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Olema Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Olema Pharmaceuticals (OLMA) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (OLMA), el ticker de Olema Pharmaceuticals. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Olema Pharmaceuticals. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana donde invertir Olema Pharmaceuticals

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Olema Pharmaceuticals a 27.96, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada broker Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido texto te haya ayudado para comprar acciones en Olema Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de Olema Pharmaceuticals, Inc. (OLMA): 512 2nd Street
    4th Floor
    San Francisco, CA 94107
    United States
    650 243 5555
    Sitio web: http://www.olema.com
  • Ticker: OLMA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 36
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 27.96$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Cyrus L. Harmon Ph.D. CTO & Director 300k N/A 1971
Dr. Peter J. Kushner Ph.D. Director Scientific Oficina 200k N/A 1938
Dr. David C. Myles Director Devel. Oficina 200k N/A 1963
Dr. Sean P. Bohen Pres, CEO & Director N/A N/A 1967
Mr. Shane William Charles Kovacs M.B.A. COO & CFO N/A N/A 1974
Mr. John B. Moriarty Jr. Ejecutivo VP, Director Legal Oficina & Corp. Sec. N/A N/A 1968
Ms. Julie Dexter VP & Head de Personal N/A N/A N/A
Mr. Kinney Horn Director Bus. Oficina N/A N/A 1974
Dr. Pamela M. Klein B.A., M.D. Director Medical Oficina N/A N/A 1961
Dr. Leslie Hodges Gallagher Ph.D. Sr. VP de Discovery Biology N/A N/A N/A

Eventos recientes de Olema Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *