| |

Cómo comprar acciones de Omnicell (OMCL) Paso a paso

omnicell

Omnicell, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones de automatización de administración de medicamentos y herramientas de adherencia para los sistemas de atención médica y las farmacias en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece soluciones de automatización de farmacia central, incluidos sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados, como el Sistema de farmacia central automatizado XR2, un componente básico de la visión de farmacia autónoma; IV robots de composición y sistemas de gestión del flujo de trabajo; software de gestión de inventarios; y sistemas de gestión de sustancias controladas. También proporciona soluciones de automatización de puntos de atención para mejorar los flujos de trabajo de los médicos en las áreas de atención al paciente del sistema de atención médica; Sistemas de dispensación automatizados de la serie XT para medicamentos y suministros utilizados en unidades de enfermería y otras áreas clínicas del hospital, así como sistemas de dispensación automatizados especializados para quirófano; Software de interfaz Omnicell que ofrece interfaz e integración entre sus productos de uso de medicamentos o productos de suministro y los sistemas de gestión de información internos de un centro de atención médica; y sistemas de dispensación robóticos para manipular el almacenamiento y la recuperación de medicamentos en caja. Además, la compañía proporciona sistemas automatizados para ayudar a las farmacias a llenar su empaque de adherencia multimedios según los pedidos de medicamentos de cada paciente; soluciones de automatización de dosis única para llenar y etiquetar recetas entrantes; equipo de llenado semiautomático para la farmacia institucional de cuidados a largo plazo; y empaque de tarjetas blíster de medicamentos y suministros de empaque para mejorar la adherencia a la medicación en entornos de atención no aguda. Además, ofrece la participación del paciente de EnlivenHealth, un nexo de soluciones basado en la web. La compañía se conocía anteriormente como Omnicell Technologies, Inc. y cambió su nombre a Omnicell, Inc. en 2001. Omnicell, Inc. fue incorporada en 1992 y tiene su sede en Mountain View, California.

Gráfico y cotización de la empresa Omnicell (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Omnicell (OMCL) Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Omnicell (OMCL) en Nasdaq de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y sacarle ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Omnicell, Inc. (OMCL) (OMCL) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la empresa Omnicell, Inc. (OMCL) (OMCL).
  • A continuación añadiremos fondos para luego ejecutar nuestra primera inversión en bolsa.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Omnicell buscando su ticker, OMCL.
  • Por último pasaremos a ajustar el nº de acciones a comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un tanto simple, por lo tanto te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Omnicell, Inc. (OMCL)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y posteriormente debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Seguidamente degiro nos va a pedir información importante para aprobar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos elaborado en Educacep.

stock Omnicell

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transacción que va a demorar de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Omnicell

Cómo comprar acciones de Omnicell (OMCL) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (OMCL), el ticker de Omnicell. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Omnicell. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Omnicell, Inc. (OMCL) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana empresas Omnicell

A la hora de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Omnicell a 139.18, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en degiro Omnicell, Inc. (OMCL)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Omnicell. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Omnicell, Inc. (OMCL): 590 East Middlefield Road Mountain View, CA 94043 Estados Unidos 650251 6100 Sitio web: http://www.omnicell.com
  • Ticker: OMCL
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Servicios de información sanitaria
  • Nº de empleados: 2.860
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 139.18$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Randall A. Lipps Fundador, Ejecutivo Presidente, presidente y director ejecutivo 1,98 millones 6,11 millones 1957
Sr. Peter J. Kuipers Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 963.53k 639.79k 1972
Sr. Daniel S. Johnston Ejecutivo Vicepresidente, Jefe de Asuntos Legales y Administrativos. Oficial y Sec. Corporativa. 775.25k N / A 1964
Sr. Scott Peter Seidelmann Ejecutivo Vicepresidente y director comercial 1.01M 122.03k 1976
Sr. Joseph Brian Spears Vicepresidente sénior, director de contabilidad y controlador corporativo N / A N / A 1960
Sr. Giri Chodavarapu Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sra. Kathleen Nemeth Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Christine Mellon Ejecutivo Vicepresidente y director de personal N / A N / A N / A
Sr. Jorge R. Taborga Ejecutivo Vicepresidente de Ingeniería y Gerencia de Integración N / A N / A 1959
Sra. Diane Kaye Vicepresidente sénior y director de producto N / A N / A N / A

Eventos recientes de Omnicell:

Eventos recientes 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera26 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 18 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *