| |

Aprende cómo comprar acciones de On4 Communications (ONCI) | Explicado

on4 communications

On4 Communications, Inc., una empresa en etapa de desarrollo, ofrece servicios de comunicaciones inalámbricas a empresas, consumidores y empresas de telecomunicaciones. Su plataforma comprende la administración de dispositivos del sistema de posicionamiento global (GPS), las capacidades de los servicios basados ​​en la ubicación (LBS) y la transmisión de contenido propietario y no propietario. La compañía tiene la intención de entregar LBS a través de dispositivos de seguimiento de comunicación bidireccional con aplicaciones que rastrean personas, mascotas, activos e inventario. Su plataforma de soluciones integra varios dispositivos con reconocimiento de ubicación, como receptores GPS, y también transmite datos a una variedad de dispositivos, incluidos navegadores web, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos / correo y teléfonos móviles. On4 Communications, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Roslyn, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa On4 Communications (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de On4 Communications (ONCI) | Explicado

¿Quieres aprender a obtener acciones de On4 Communications (ONCI) en OTC desde España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de On4 Communications, Inc. (ONCI) (ONCI) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es simple:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la compañía On4 Communications, Inc. (ONCI) (ONCI).
  • En segundo lugar agregaremos euros para ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar On4 Communications mediante su TICKER, que es ONCI.
  • Por último solo vamos a señalar el número de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

Aprende a registrarte en Degiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de On4 Communications, Inc. (ONCI)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y a continuación deberemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación DeGiro nos va a pedir información de interés con la finalidad de constatar nuestra identificación. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que desarrollamos en Educacep.

stock On4 Communications

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos realizar una transacción que va a tardar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco On4 Communications

Cómo comprar acciones de On4 Communications (ONCI) a través de DEGIRO

Al momento que tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima imagen verás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (ONCI), el ticker de On4 Communications. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar On4 Communications. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso On4 Communications, Inc. (ONCI) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy On4 Communications

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de On4 Communications a 0,0010, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada comisiones On4 Communications, Inc. (ONCI)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sea útil para invertir en On4 Communications.

  Información de la empresa
  • Dirección de On4 Communications, Inc. (ONCI): 24 Flamingo Run Roslyn, NY 11576 Estados Unidos 515-637-4061
  • Ticker: ONCI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0010$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steve Berman Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Timothy J. Owens Pres, director financiero, tesorero y director N / A N / A 1956
Sr. Jeffrey S. Mahl Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. N / A N / A 1952
Eric Ritter Vicepresidente sénior de ventas N / A N / A N / A
Sr. Steven D. Dallas Segundo. y director N / A N / A 1957

Eventos recientes de On4 Communications:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *