| |

Buscas cómo comprar acciones de OnMobile Global (ONMOBILE.NS) | Tutorial explicado

onmobile global

OnMobile Global Limited ofrece servicios de valor añadido de telecomunicaciones en la India como en el internacional. Ofrece aplicaciones y servicios bajo la marca ONMO; y los servicios de transporte, como los tonos de espalda anillo, videos, concursos y juegos. La compañía era conocida anteriormente como OnMobile Asia y el Pacífico privada limitada y cambió su nombre a OnMobile Global Limited en agosto de 2007. OnMobile Global Limited fue fundada en 2000 y tiene su sede en Bangalore, India.

Gráfico y cotización de la empresa OnMobile Global (NSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de OnMobile Global (ONMOBILE.NS) | Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de OnMobile Global (ONMOBILE.NS) en NSE desde España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS) (ONMOBILE.NS) de manera rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la empresa OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS) – (ONMOBILE.NS).
  • En 2º lugar añadiremos capital y poder realizar nuestra 1ª inversion.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos tendremos que localizar OnMobile Global buscando el Ticker, en este caso es ONMOBILE.NS.
  • Para terminar debemos ajustar el nº de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo escueto, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro desde este link:

comprar acciones de OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y luego deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DeGiro nos solicitará algunos datos imprescindibles con el propósito de certificar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número de teléfono y el numero de cuenta del banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que elaboramos desde Educacep.

stock OnMobile Global

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que demorará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero OnMobile Global

Cómo comprar acciones de OnMobile Global (ONMOBILE.NS) a través de Degiro

Al instante que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (ONMOBILE.NS), el ticker de OnMobile Global. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar OnMobile Global. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana directo OnMobile Global

En el tiempo de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de OnMobile Global a 122.85, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada binance OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este simple post te haya ayudado para invertir en OnMobile Global. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de OnMobile Global Limited (ONMOBILE.NS): Tower # 1 94/1 C & 94/2
    Veerasandra Village Attibele Hobli, Anekal Taluk Electronic City, Phase-1
    Bengaluru 560100
    India
    91 80 4009 6000
    Sitio web: http://www.onmobile.com
  • Ticker: ONMOBILE.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 684
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 122.85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. François-Charles Sirois Ejecutivo Presidente 4.13M N/A 1975
Mr. Sanjay Baweja Global Group Director financiero Oficina 2.27M N/A 1960
Mr. Pakanati Venkateswara Varaprasad Quejas Oficina & Company Sec. 3.95M N/A N/A
Mr. Kishore Sambasivam Vice-Pres de HR N/A N/A N/A
Mr. Biswajit Nandi VP de Africa & Medio Este N/A N/A 1976
Mr. Prashanth Shenoy VP de Program Desarrollo & Bus. Operaciones N/A N/A 1971
Mr. Krishnan Seshadri Director Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Gautam Yogendra Trivedi Co-Founder & Managing Partner N/A N/A 1966
Mr. Indranil Mukherjee Sr. VP de Technology N/A N/A N/A
Ms. Richa Sharma Mang. de Corp. Marketing & Comunicaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de OnMobile Global:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *