| |

Te interesa comprar acciones de Optigenex (OPGX). Paso a paso

Optigenex Inc. se dedica a la fabricación y venta de productos para el cuidado de la belleza y el control de la edad saludable. La compañía ofrece AC-11, un extracto de planta de la selva tropical en polvo y bioactivo que ayuda al cuerpo a reparar el daño al ADN relacionado con el estrés solar y ambiental, y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Sirve a fabricantes, distribuidores y minoristas de todo el mundo en el suplemento dietético, así como en las categorías de mercado de cuidado de la piel tópico antienvejecimiento, cosmética y cosmecéutica. La empresa tiene su sede en Melissa, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Optigenex (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Optigenex (OPGX). Paso a paso

¿Te gustaría adquirir acciones de Optigenex (OPGX) en OTC en España y mediante un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Optigenex Inc. (OPGX) (OPGX) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía Optigenex Inc. (OPGX), (OPGX).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos y así poder realizar nuestra 1º inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar Optigenex por medio de su Ticker, que es OPGX.
  • Para finalizar solo tendremos que añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado esencial, por lo tanto te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse en Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Optigenex Inc. (OPGX)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave pin para tener acceso, y luego vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

En seguida DeGiro nos pedirá algunos datos imprescindibles para poder confirmar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Optigenex

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Optigenex

Cómo comprar acciones de Optigenex (OPGX) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías poner (OPGX), el ticker de Optigenex. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Optigenex. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Optigenex Inc. (OPGX) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en maximos Optigenex

Al momento de desarrollar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Optigenex a 0,7500, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Optigenex Inc. (OPGX)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que termine ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado texto te haya servido para invertir en Optigenex. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Optigenex Inc. (OPGX): 901 Sam Rayburn Highway Melissa, TX 75454 Estados Unidos

    Sitio web: http://www.optigenex.com

  • Ticker: OPGX
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Diagnóstico e Investigación
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,7500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel Zwiren Presidente, director ejecutivo, presidente, director financiero y director de contabilidad 140k N / A 1956

Eventos recientes de Optigenex:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *