| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Orion Engineered Carbons (OEC) Aprende paso a paso

orion engineered carbons

Orion Ingeniería de Carbones S.A., junto con sus subsidiarias, produce y comercializa productos de negro de carbón en Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, China, África del Sur, el resto de Europa, como en el internacional. Opera en dos segmentos, Especialidad Negro de Humo y Caucho Negro de Humo. Que ofrece la empresa trató posteriormente grados de negro de humo especialidad para revestimientos y las aplicaciones de impresión; de alta pureza de carbono grados negros para la industria de la fibra; y diversos grados de negro de carbón conductor para polímeros, revestimientos y electrodos de la batería. También proporciona productos de negro de humo de caucho para aplicaciones de artículos técnicos de goma bajo la marca PUREX, así como en los neumáticos bajo la marca ECORAX. La compañía era conocida anteriormente como Orion Engineered Carbones S.À R. L. y cambió su nombre a Orion Engineered Carbones S.A. en julio de 2014. Orion Engineered Carbones S.A. fue fundada en 1862 y tiene su sede en Senningerberg, Luxemburgo.

Gráfico y cotización de la empresa Orion Engineered Carbons (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Orion Engineered Carbons (OEC) Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a obtener acciones de Orion Engineered Carbons (OEC) en NYSE de forma fiable y a través de un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros por mes y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de Orion Engineered Carbons S.A. (OEC) (OEC) de manera rápida y fácil.

El tutorial es sencillo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Orion Engineered Carbons S.A. (OEC) – (OEC).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y así ejecutar la 1º inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos buscar la empresa Orion Engineered Carbons por medio de su TICKER, que es OEC.
  • Por último solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado básico, por lo tanto voy a resumir el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en DeGiro a través de este link:

comprar acciones de Orion Engineered Carbons S.A. (OEC)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y enseguida vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con la finalidad de validar nuestra identidad. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta del banco que iremos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que escribimos.

stock Orion Engineered Carbons

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Orion Engineered Carbons

Cómo comprar acciones de Orion Engineered Carbons (OEC) a través de Degiro

En el momento en que disponemos del capital vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes meter (OEC), el ticker de Orion Engineered Carbons. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Orion Engineered Carbons. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Orion Engineered Carbons S.A. (OEC) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana baja Orion Engineered Carbons

Al momento de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Orion Engineered Carbons a 20.49, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada orden a mercado Orion Engineered Carbons S.A. (OEC)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple texto te sea útil para comprar acciones en Orion Engineered Carbons. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Orion Engineered Carbons S.A. (OEC): 6 Route de Trèves
    Senningerberg 2633
    Luxembourg
    352 270 48060
    Sitio web: http://www.orioncarbons.com
  • Ticker: OEC
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 1.400
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 20.49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Corning F. Painter CEO & Ejecutivo Director 1.13M N/A 1962
Mr. Lorin James Crenshaw Director financiero Oficina 189.37k N/A 1976
Mr. Pedro Riveros Sr. VP de Global Rubber Carbon Black & Americas Region 466.47k N/A 1971
Dr. Sandra Niewiem Sr. VP de Global Specialty Carbon Black & EMEA Region 307.26k N/A 1977
Mr. Carlos Quinones Sr. VP de Global Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Robert G. Hrivnak CPA Director Cuentas Oficina N/A N/A 1960
Mr. Michael Reers Director Admin. Oficina N/A N/A 1969
Ms. Wendy Wilson Head de Inversor Relaciones & Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Dr. Christian Eggert Sr. VP, Director Quejas Oficina, Head de Group Legal & Global Gen. Counsel N/A N/A 1974
Mr. Patrick F. Tuttle Sr. VP de Global HR N/A N/A N/A

Eventos recientes de Orion Engineered Carbons:

Eventos recientes 30 de junio de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Holders 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos May 07, 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera , Financial St A TemplyMay 07, 2020 Archivado completo 10-Q: Informe trimestral 09 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Otros eventos, Financial St a Tempers and Exhibits

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *