| |

Cómo comprar acciones de Orphazyme (ORPH) | Tutorial en español

orphazyme

Orphazyme A / S, una empresa biofarmacéutica, desarrolla terapias para el tratamiento de enfermedades huérfanas neurodegenerativas. La compañía se enfoca en la amplificación de proteínas de choque térmico para desarrollar y comercializar terapias para enfermedades causadas por mal plegamiento y agregación de proteínas, y disfunción lisosomal, incluido el almacenamiento lisosómico y enfermedades neuromusculares degenerativas. Su candidato principal es el Arimoclomol, que se encuentra en desarrollo clínico para cuatro enfermedades huérfanas, incluida la enfermedad de Niemann-Pick tipo C, la esclerosis lateral amiotrófica, la miositis por cuerpos de inclusión y la enfermedad de Gaucher. La empresa se constituyó en 2009 y tiene su sede en Copenhague, Dinamarca.

Gráfico y cotización de la empresa Orphazyme (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Orphazyme (ORPH) | Tutorial en español

¿Buscas cómo obtener acciones de Orphazyme (ORPH) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y conseguir rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Orphazyme A / S (ORPH) (ORPH) de manera rápida y simple.

El método a seguir es sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la compañía Orphazyme A / S (ORPH) (ORPH).
  • Ahora agregaremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Orphazyme poniendo en el buscador su ticker, que es ORPH.
  • Para finalizar deberemos indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado demasiado esencial, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro

El primer paso es registrarte en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Orphazyme A / S (ORPH)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y a continuación vamos a continuar con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos va a requerir información imprescindible para confirmar nuestro documento de identificación. Debemos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta de banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que escribimos desde Educaceps.es.

stock Orphazyme

Una vez admitida nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia que va a demorar entre dos a tres días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Orphazyme

Cómo comprar acciones de Orphazyme (ORPH) a través de degiro

Una vez ya disponemos del capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (ORPH), el ticker de Orphazyme. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Orphazyme. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Orphazyme A / S (ORPH) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana elecciones Orphazyme

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Orphazyme a 5,03, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada o en linea Orphazyme A / S (ORPH)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que finalice la jornada, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Orphazyme. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Orphazyme A / S (ORPH): Ole Maaløes Vej 3 Copenhague 2200 Dinamarca 45 39 17 82 72 Sitio web: http://www.orphazyme.com
  • Ticker: ORPH
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 141
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5,03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Anders Fink Vadsholt MBA, M.Sc., MBA Director financiero 940.11k N / A 1969
Sr. Christophe Bourdon MBA Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A 1970
Dr. Thomas Kirkegaard Jensen Ph.D. Co-Fundador y Director Científico N / A N / A 1977
Sra. Molly Poarch Jefe de Comunicaciones Globales N / A N / A N / A
Dr. Thomas Blaettler Director médico N / A N / A 1967
Sra. Molly Painter Pres de US Orphazyme N / A N / A N / A

Eventos recientes de Orphazyme:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *