| |

Cómo comprar acciones de Osisko Mining (OSK.TO) | Tutorial en español

osisko mining

Osisko Mining Inc., una empresa de exploración minera, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de recursos auríferos en Canadá. Su proyecto insignia es la propiedad Windfall Lake que consta de 285 concesiones mineras que cubren un área de aproximadamente 12,467 hectáreas ubicadas en el cinturón de piedra verde de Abitibi, Urban Township, Eeyou Istchee James Bay, Quebec. La compañía se conocía anteriormente como Oban Mining Corporation y cambió su nombre a Osisko Mining Inc. en junio de 2016. Osisko Mining Inc. se constituyó en 2010 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Osisko Mining (Toronto)
Información básica

Cómo comprar acciones de Osisko Mining (OSK.TO) | Tutorial en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Osisko Mining (OSK.TO) en Toronto con facilidad y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros de la hucha y obtener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener acciones en Osisko Mining Inc. (OSK.TO) (OSK.TO) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la compañía Osisko Mining Inc. (OSK.TO), (OSK.TO).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos y así ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar Osisko Mining mediante el ticker, en este caso es OSK.TO.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un poco simple, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imagenes:

Tutorial de registro para Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Osisko Mining Inc. (OSK.TO)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y enseguida deberemos seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con la que van a certificar nuestra documentación. Deberemos tener encima el pasaporte, DNI o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Osisko Mining

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Osisko Mining

Cómo comprar acciones de Osisko Mining (OSK.TO) a través de Degiro

Una vez ya dispongamos del capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (OSK.TO), el ticker de Osisko Mining. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Osisko Mining. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Osisko Mining Inc. (OSK.TO) cotiza en Toronto. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dolar Osisko Mining

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Osisko Mining a 3.4200, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden stop limitada binance Osisko Mining Inc. (OSK.TO)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Osisko Mining.

  Información de la empresa
  • Dirección de Osisko Mining Inc. (OSK.TO): 155 University Avenue Suite 1440 Toronto, ON M5H 3B7 Canadá 416-363-8653 Sitio web: http://www.osiskomining.com
  • Ticker: OSK.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 193
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 3.4200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Feliks Burzynski Presidente y director ejecutivo 1,93 millones N / A 1964
Sr. Mathieu Savard Pres 750.71k N / A N / A
Sr. Blair D. Zaritsky Director financiero 714.88k N / A 1978
Sr. Donald Robert Njegovan Director de operaciones 688k N / A 1971
Sra. Alexandra Drapack MBA, PMP, P.Eng. Director de sostenibilidad 688k N / A N / A
Sra. Lillian Mance Vicepresidente y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Dr. Stewart D. Redwood Consultor N / A N / A 1961

Eventos recientes de Osisko Mining:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *