| |

Aprende cómo comprar acciones de OTC Markets (OTCM), Paso a paso en español

otc markets

OTC Markets Group Inc. participa en el negocio del mercado financiero en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece OTC Link Alternative Trading System, un sistema de mensajería comercial y de cotización entre distribuidores; OTC Dealer, una aplicación inicial en tiempo real que proporciona un sistema consolidado de cotización, negociación e información para atraer y acceder a la liquidez del mercado; OTC FIX, que utiliza el protocolo FIX estándar de la industria para el envío de cotizaciones, negociación y enrutamiento de informes de ejecución; y OTC Link Electronic Communication Networks (ECN) que actúa como parte ejecutora a título de agencia en relación con las transacciones ejecutadas en la plataforma de la ECN. La compañía también ofrece productos de datos en tiempo real de OTC Markets que proporcionan cotizaciones, transacciones y datos de referencia para OTC Link ATS; Productos de datos de referencia y precios de mercados OTC para una vista detallada de los valores y emisores dentro del mercado OTC; y productos de datos de cumplimiento. Además, ofrece el servicio de divulgación y noticias OTC para publicar y distribuir datos, noticias y finanzas; Cotizaciones de nivel 2 en tiempo real que brindan a los inversores acceso a información de oferta y demanda en tiempo real y profundidad del libro; Servicio de monitoreo de Blue Sky para análisis, revisión y orientación sobre el cumplimiento de una empresa con las leyes de valores de los Estados Unidos; y Virtual Investor Conferences, que permite a los emisores comunicarse e interactuar con los inversores, además de operar el OTCQX Best Market OTCQB Venture Market y el Pink Open Market. Además, ofrece software y herramientas de análisis de riesgo y rendimiento para la industria bancaria y financiera; soluciones de noticias, cumplimiento y comunicaciones; soluciones de captación de capital en línea; y OTCIQ, un portal de inteligencia de mercado y relaciones con inversores. La compañía se conocía anteriormente como Pink OTC Markets Inc. y cambió su nombre a OTC Markets Group Inc. en enero de 2011. OTC Markets Group Inc. fue fundada en 1904 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa OTC Markets (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de OTC Markets (OTCM), Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de OTC Markets (OTCM) en OTC con facilidad y usando un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y conseguir intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con acciones de la empresa OTC Markets Group Inc. (OTCM) (OTCM) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de OTC Markets Group Inc. (OTCM) con el ticker (OTCM).
  • Ahora transferiremos euros y ejecutar la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez visualicemos los fondos tenemos que buscar OTC Markets a través del TICKER, en este caso es OTCM.
  • Por último debemos indicar el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado algo esencial, así que vamos a ver todo el proceso con capturas de pantalla:

Cómo registrarse e invertir en degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de OTC Markets Group Inc. (OTCM)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave para ingresar, y después vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Ahora degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder validar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock OTC Markets

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción que va a demorar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco OTC Markets

Cómo comprar acciones de OTC Markets (OTCM) a través de DeGiro

Una vez dispongamos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (OTCM), el ticker de OTC Markets. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar OTC Markets. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso OTC Markets Group Inc. (OTCM) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo OTC Markets

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de OTC Markets a 46,32, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada con volumen oculto OTC Markets Group Inc. (OTCM)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple texto te sea útil para comprar acciones en OTC Markets. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de OTC Markets Group Inc. (OTCM): 300 Vesey Street 12th Floor New York, NY 10282 Estados Unidos 211896 4400 Sitio web: http://www.otcmarkets.com
  • Ticker: OTCM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 102
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 46,32$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert Cromwell Coulson Pres, CEO y Director 754,95 mil N / A 1967
Sr. Bruce Ostrover Jefe de Tecnología 400.02k N / A 1963
Sra. Lisabeth Heese Ejecutivo Vicepresidente de Servicios de Información y Emisores 455.03k N / A 1970
Sr. Daniel Zinn Jefe de Gabinete, Asesor General y Sec. Corporativa. 545.03k N / A 1978
Sr. Jason L. Paltrowitz Ejecutivo Vicepresidente de Servicios Corporativos 560.02k N / A 1973
Sr. Matthew Fuchs Ejecutivo Vicepresidente de datos de mercado 472k N / A 1976
Sr. Michael Richard Modeski Pres de OTC Link 706k N / A 1972
Sra. Antonia Georgieva Director financiero N / A N / A 1975
Sra. Kristie Harkins Director de Marketing N / A N / A N / A
John Viglotti Vicepresidente senior de servicios corporativos – Acceso para inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de OTC Markets:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *