| |

Cómo comprar acciones de Owens & Minor (OMI), Aprende paso a paso

owens minor

Owens & Minor, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de soluciones de atención médica en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Soluciones Globales y Productos Globales. El segmento de Soluciones Globales ofrece una cartera de productos y servicios a proveedores y fabricantes de atención médica. Su cartera de suministros médicos y quirúrgicos incluye productos de marca y sus productos patentados. Este segmento también ofrece servicios a proveedores de atención médica, que incluyen administración de proveedores, análisis, administración de inventario y administración de suministros clínicos; y diversos programas para brindar soluciones de logística y marketing a sus proveedores. El segmento de Productos Globales fabrica y obtiene productos médicos quirúrgicos para la prevención de infecciones asociadas a la atención médica a través de los canales de sitios agudos y alternativos. La cartera de productos de este segmento incluye envolturas de esterilización, paños y batas quirúrgicas, productos de protección facial, indumentaria protectora, guantes de examen médico, kits de procedimientos personalizados y menores y otros productos médicos. La compañía ofrece sus productos y servicios a redes de múltiples instalaciones de proveedores de atención médica, hospitales independientes, centros quirúrgicos, consultorios médicos y redes de hospitales directamente, así como indirectamente a través de distribuidores externos. Owens & Minor, Inc. fue fundada en 1882 y tiene su sede en Richmond, Virginia. La compañía ofrece sus productos y servicios a redes de múltiples instalaciones de proveedores de atención médica, hospitales independientes, centros quirúrgicos, consultorios médicos y redes de hospitales directamente, así como indirectamente a través de distribuidores externos. Owens & Minor, Inc. fue fundada en 1882 y tiene su sede en Richmond, Virginia. La compañía ofrece sus productos y servicios a redes de múltiples instalaciones de proveedores de atención médica, hospitales independientes, centros quirúrgicos, consultorios médicos y redes de hospitales directamente, así como indirectamente a través de distribuidores externos. Owens & Minor, Inc. fue fundada en 1882 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa Owens & Minor (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Owens & Minor (OMI), Aprende paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Owens & Minor (OMI) en NYSE desde España y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás obtener tu primera acción de Owens & Minor, Inc. (OMI) (OMI) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es sencillo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la compañía Owens & Minor, Inc. (OMI) (OMI).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para luego poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que localizar Owens & Minor a través de su ticker, OMI.
  • Para terminar solo deberemos señalar el número de acciones que compraremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un poco escueto, por lo que voy a mostrarte el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante este link:

comprar acciones de Owens & Minor, Inc. (OMI)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y seguidamente deberemos continuar con el link que nos han enviado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información necesaria con la que van a aceptar nuestra identificación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que elaboramos desde Educacep.

stock Owens & Minor

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción que va a demorar entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Owens & Minor

Cómo comprar acciones de Owens & Minor (OMI) a través de Degiro

Cuando dispongamos del dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (OMI), el ticker de Owens & Minor. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Owens & Minor. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Owens & Minor, Inc. (OMI) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana bidirecional Owens & Minor

En el momento de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Owens & Minor a 42,67, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada expansion Owens & Minor, Inc. (OMI)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado post te sea útil para invertir en Owens & Minor. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Owens & Minor, Inc. (OMI): Apartado postal 27626 Richmond, VA 23261-7626 Estados Unidos 804723 7000 Sitio web: http://www.owens-minor.com
  • Ticker: OMI
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Distribución médica
  • Nº de empleados: 18.800
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 42,67$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Edward A. Pesicka Pres, CEO y Director 3,23 millones N / A 1968
Sr. Andrew G. Long Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,64 millones N / A 1965
Sr. Jeffrey T. Jochims Ejecutivo Vicepresidente, director de operaciones y presidente de distribución médica 1,43 millones N / A 1968
Sr. Christopher M. Lowery Pres de productos globales 1,56 millones N / A 1964
Sr. Michael Wayne Lowry Vicepresidente sénior, controlador corporativo y director de contabilidad N / A N / A 1962
Chandrika Nigam Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Nicholas Joseph Pace II Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1971
Sra. Shana Carol Neal Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1968
Sr. Mark P. Zacur Ejecutivo Vicepresidente y director comercial N / A N / A 1962
Sr. David Myers Vicepresidente sénior y director de adquisiciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Owens & Minor:

Eventos recientes 30 de junio de 2021 Fecha de dividendo 12 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 07 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Finalización de la adquisición o disposición de activos, divulgación del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *