| |

Cómo comprar acciones de OZ Minerals (OZL.AX). Paso a paso

oz minerals

OZ Minerals Limited se dedica a la exploración, el desarrollo, la minería y el procesamiento de los proyectos mineros en Australia. La compañía explora principalmente para el cobre, oro, plata, níquel, óxido de hierro, zinc, y depósitos de plomo. Posee y opera la mina El prominente colina situada en el norte de Australia del Sur; el proyecto Carrapateena situado en el sur de Australia; y la mina Antas encuentra en el estado de Pará, en la región norte de Brasil. La compañía también tiene participación en el proyecto de cobre-níquel West Musgrave ubicado en la Provincia de Musgrave, Australia Occidental; proyecto Pedra Branca se encuentra en la parte sur de los Carajás en el estado de Pará, en el norte de Brasil; y el proyecto CentroGold encuentra en el estado de Maranhão £ o en el norte de Brasil. Además, tiene intereses en las propiedades Paraiso, Pantera, Lannavaara, Coompana, y Eloise. La empresa se constituyó en 1932 y tiene su sede en Adelaida, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa OZ Minerals (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de OZ Minerals (OZL.AX). Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de OZ Minerals (OZL.AX) en ASX sin riesgos y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y conseguir rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa OZ Minerals Limited (OZL.AX) (OZL.AX) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa OZ Minerals Limited (OZL.AX), (OZL.AX).
  • A continuación transferiremos capital para ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Una vez veamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa OZ Minerals mediante el Ticker, OZL.AX.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro mediante este vínculo:

comprar acciones de OZ Minerals Limited (OZL.AX)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave pin para acceder, y después debemos proseguir con el link que nos han enviado por mail.

Continuamente Degiro nos solicitará algunos datos importantes para poder corroborar nuestra identidad. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que elaboramos desde Educaceps.es.

stock OZ Minerals

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que va a demorar más o menos dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferir dinero banco OZ Minerals

Cómo comprar acciones de OZ Minerals (OZL.AX) a través de degiro

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (OZL.AX), el ticker de OZ Minerals. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar OZ Minerals. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso OZ Minerals Limited (OZL.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana donde invertir OZ Minerals

Al momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de OZ Minerals a 26.28, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada orden a mercado OZ Minerals Limited (OZL.AX)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en OZ Minerals.

  Información de la empresa
  • Dirección de OZ Minerals Limited (OZL.AX): 2 Hamra Drive
    Adelaide Airport
    Adelaide, SA 5950
    Australia
    61 8 8229 6600
    Sitio web: http://www.ozminerals.com
  • Ticker: OZL.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 785
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 26.28$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Andrew Cole BAppSc(Hons) MD, CEO & Director 2M N/A N/A
Mr. Warrick R. J. Ranson F.C.A., M.B.A., MBA, BBus (Acc.), FCA, GAICD Director financiero Oficina 1.06M N/A 1966
Mr. Mark D. Irwin Director Comercial Oficina 1.03M N/A 1968
Mr. Steven Paul McClare Acting Australian Director Operaciones Oficina N/A N/A N/A
Ms. Kerrina Chadwick Head de Inversor Relaciones & Director Corp. Affairs Oficina N/A N/A N/A
Mr. Robert Mancini Head de Legal & Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Richard Hedstrom BComm, ASIA Head de Corp. Devel. N/A N/A N/A
Sheila Chan Gen. Mang. de Marketing & Sales N/A N/A N/A
Ms. Fiona Blakely Director Personal Oficina N/A N/A N/A
Ms. Tania Davey Director Transformation Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de OZ Minerals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *