| |

Te interesa comprar acciones de Pact (PGH.AX), Tutorial en español

Pact Group Holdings Ltd fabrica y suministra embalajes rígidos de plástico y metal en Australia, Nueva Zelanda e internacionalmente. La compañía opera a través de los segmentos de Empaque y sostenibilidad, Manejo y agrupación de materiales y Servicios de fabricación por contrato. Principalmente convierte resina plástica y acero en envases y productos relacionados para clientes en los sectores de alimentos, lácteos, bebidas, químico, agrícola, industrial y otros. La empresa ofrece productos de empaque para alimentos frescos, carnes refrigeradas, alimentos congelados, comidas preparadas, productos horneados, productos lácteos, jugos y agua embotellada, y otros para su uso en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de comida rápida; y salsas, aceites comestibles, conservas, mezclas para panqueques, harinas, mezclas secas, arroz, frascos de frutas y untables, así como productos de consumo doméstico, incluidos el cuidado personal, la salud, la limpieza, y productos de lavandería en supermercados, farmacias, salones de belleza y salud y ferreterías. También proporciona soluciones de envasado para productos químicos agrícolas, revestimientos de superficies, lubricantes y otros productos derivados del petróleo; soluciones de manipulación principalmente para el transporte y almacenamiento de productos utilizando paletas, cajas y otros contenedores; y soluciones de infraestructura, como pozos de comunicación, productos de prevención de riesgos, muros de ruido, tanques industriales y otros principalmente para las industrias de telecomunicaciones, gas y electricidad, así como diversos proyectos de infraestructura vial y ferroviaria. Además, la compañía ofrece servicios de fabricación por contrato para el cuidado del hogar, cuidado personal, automotriz, empaques promocionales y productos de consumo basados ​​en aerosoles y líquidos en los sectores de bienes de consumo no alimenticios y productos químicos domésticos e industriales. así como la fabricación farmacéutica y nutracéutica, el reciclaje, la sostenibilidad y los servicios de agrupación de cajas. Pact Group Holdings Ltd fue fundada en 2002 y tiene su sede en Cremorne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Pact (ASX)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Pact (PGH.AX), Tutorial en español

¿Buscas cómo obtener acciones de Pact (PGH.AX) en ASX en España y usando un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y tener rendimiento en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX) (PGH.AX) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • Primeramente nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX), (PGH.AX).
  • Seguidamente ingresaremos dinero para luego ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que visualicemos los fondos tenemos que localizar Pact con su Ticker, que es PGH.AX.
  • Para finalizar solo debemos indicar el número de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado algo simple, así que vamos a ver todo el procedimiento con imagenes.

Cómo registrarte en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este link:

comprar acciones de Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave PIN para entrar, y después vamos a continuar desde el link que nos han enviado por email.

En breve degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles para verificar nuestra documentación. Deberemos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el teléfono celular y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Pact

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Pact

Cómo comprar acciones de Pact (PGH.AX) a través de degiro

Cuando tengamos el dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes escribir (PGH.AX), el ticker de Pact. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Pact. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana bidirecional Pact

Al momento de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Pact a 3.7000, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada con volumen oculto Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple artículo te sea útil para invertir en Pact. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Pact Group Holdings Ltd (PGH.AX): Edificio 3 658 Church Street Cremorne, VIC 3121 Australia 61 3 8825 4100 Sitio web: http://pactgroup.com.au
  • Ticker: PGH.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 3.7000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sanjay Dayal MD, CEO y director del grupo 2,36 millones N / A N / A
Sr. Paul Washer Director financiero N / A N / A N / A
Sra. Anita James Gen. Mang. apagado en. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Jonathon David West Asesor general, Sec de la empresa. & Jefe de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Siobhan Mccrory Ejecutivo Gen. Mang. de Ventas, Marketing e Innovación N / A N / A N / A
Sr. Simon Cowl Ejecutivo Gen. Mang. ¿¿A?? HORA N / A N / A N / A

Eventos recientes de Pact:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *