| |

Aprende cómo comprar acciones de Palram (PLRM.TA) | Paso a paso en español

palram

Palram Industries (1990) Ltd, junto con sus subsidiarias, fabrica y vende láminas termoplásticas extruidas semiacabadas, sistemas de paneles arquitectónicos y productos terminados en Israel e internacionalmente. La empresa ofrece láminas y sistemas de paneles de PVC, policarbonato y acrílico. Sus productos se utilizan en los mercados de bricolaje, construcción, proyectos arquitectónicos, publicidad, agricultura, vidriado y fabricación. La empresa fue fundada en 1963 y tiene su sede en Zevulun, Israel. Palram Industries (1990) Ltd opera como una subsidiaria de Ramat Yohanan Industries & Agriculture Development-Agricultural Coperative Society.

Gráfico y cotización de la empresa Palram (Tel Aviv)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Palram (PLRM.TA) | Paso a paso en español

¿Te gustaría comprar acciones de Palram (PLRM.TA) en Tel Aviv con seguridad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener ganancias en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tu primera acción de Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA) (PLRM.TA) de manera rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la compañía Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA), (PLRM.TA).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando ya visualicemos los fondos tenemos que buscar Palram con el TICKER, en este caso es PLRM.TA.
  • Para terminar deberemos indicar el nº de acciones que compraremos, valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una contraseña para acceder, y enseguida vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con el fin de certificar nuestra identificación oficial. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Palram

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Palram

Cómo comprar acciones de Palram (PLRM.TA) a través de DEGIRO

En el tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (PLRM.TA), el ticker de Palram. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Palram. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA) cotiza en Tel Aviv. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana en maximos Palram

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Palram a 3.756,00, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada binance Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en Palram. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Palram Industries (1990) Ltd (PLRM.TA): Ramat-Yohanan D.N. Kfar Maccab Zevulun 30035 Israel 972 4845 9900 Sitio web: http://www.palram.com
  • Ticker: PLRM.TA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.594
  • Mercado en el que cotiza: Tel Aviv
  • Valor último año: 3.756,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ido Rodoy CEO y MD 1,76 millones N / A N / A
Sr. Amon Wirthiem CEO y presidente de Palram Americas 1,14 millones N / A N / A
Sr. Eran Goldman VP de Fin. N / A N / A N / A
Sra. Ravit Birunbaum-David Asesor Legal y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Hanoch Goldman Vicepresidente de ventas y marketing N / A N / A N / A
Sra. Lea Kotler Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Roy Rimon Director Gerente de Aplicaciones Palram N / A N / A N / A
Sr. Reuven Hugi Vicepresidente de I + D y Tecnología N / A N / A N / A

Eventos recientes de Palram:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *