| |

Como comprar acciones de Panasonic (6752.T) – Guía con pasos

panasonic

Panasonic Corporation, junto con sus filiales, desarrolla, produce, vende y servicios de diversos productos electrónicos en todo el mundo. Opera a través de cinco segmentos: Electrodomésticos, Life Solutions, soluciones Conectado, automoción y soluciones industriales. La oferta del segmento Electrodomésticos acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras, hornos de microondas, ollas arroceras, productos de cuidado personal, televisores, cámaras digitales, equipos de video, el hogar de equipos de audio,-teléfonos fijos, vitrinas, compresores, y pilas de combustible. El segmento Life Solutions ofrece accesorios de iluminación, lámparas, dispositivos, sistemas solares fotovoltaicos, productos relacionados con el agua, interior y materiales de decoración exterior, equipos de ventilación y aire acondicionado, purificadores de aire, bicicletas y productos relacionados con el cuidado de enfermería, así como la cocina y el cableado productos de baño. El avión ofrece Conectado segmento de soluciones en vuelo sistemas de entretenimiento y servicios de comunicaciones, componentes electrónicos máquinas de montaje, soldadura, equipos PC y tabletas, proyectores, sistemas de AV profesionales y cámaras de vigilancia, así como soluciones para diversas industrias. El segmento Automotive ofrece sistemas de uso de la automoción de información y entretenimiento, interruptores de automoción, sistemas de audio para automóviles, sistemas avanzados de asistencia al conductor, espejos para automóviles y baterías de uso del automóvil, así como el dispositivo y sistemas para automóviles eléctricos. Las soluciones industriales relés ofertas de segmento, interruptores, productos de alimentación, motores industriales y sensores, condensadores, bobinas, resistencias, materiales electrónicos de placa de circuito, semiconductores y paneles LCD, así como ion pequeño  litio, seco, y baterías Micro. La compañía era conocida anteriormente como Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. y cambió su nombre a Panasonic Corporation en octubre de 2008. Panasonic Corporation fue fundada en 1918 y tiene su sede en Kadoma, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Panasonic (Tokyo)
Información básica

Como comprar acciones de Panasonic (6752.T) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Panasonic (6752.T) en Tokyo con seguridad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios del mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de Panasonic Corporation (6752.T) (6752.T) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la empresa Panasonic Corporation (6752.T) (6752.T).
  • En el segundo paso añadiremos capital para hacer nuestra 1º inversión.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que haremos será buscar Panasonic por medio de su ticker, en este caso es 6752.T.
  • Luego pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Lo primero es registrarse en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Panasonic Corporation (6752.T)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre y una clave para ingresar, y después vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DeGiro nos solicitará información de interés para aprobar nuestra documentación. Necesitamos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta del banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que desarrollamos.

stock Panasonic

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a demorar de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Panasonic

Cómo comprar acciones de Panasonic (6752.T) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú debes escribir (6752.T), el ticker de Panasonic. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Panasonic. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Panasonic Corporation (6752.T) cotiza en Tokyo. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en maximos Panasonic

Al instante de desarrollar el orden debemos prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Panasonic a 1,260.00, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden venta limitada bolsa Panasonic Corporation (6752.T)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple post te sirva para comprar acciones en Panasonic. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Panasonic Corporation (6752.T): 1006, Oaza Kadoma
    Kadoma 571-8501
    Japan
    81 6 6908 1121
    Sitio web: http://www.panasonic.com/global/home.html
  • Ticker: 6752.T
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Electrónica de consumo
  • Nº de empleados: 245.546
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,260.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kazuhiro Tsuga Pres & Representante Director 152M N/A 1956
Mr. Mototsugu Sato Ejecutivo VP, Director de Corp. Estrategias Division & Representante Director 109M N/A 1956
Mr. Yasuyuki Higuchi Sr. Managing Ejecutivo Oficina & Representante Director 115M N/A 1957
Mr. Yuki Kusumi Director Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Hirokazu Umeda CFO, Sr. Managing Ejecutivo Oficina & Director N/A N/A 1962
Mr. Tom Korte Sr. VP de Operaciones N/A N/A N/A
Sumitaka Yoshitomi Gen. Mang. de Cuentas & Bus. Performance Desarrollo Office, financiero & Cuentas Dept. N/A N/A N/A
Tatsuo Ogawa Director Technology Oficina & Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Hiroshi Sakakibara Director Digital Oficina & Director Information Oficina N/A N/A N/A
Kazuhiro Matsushita Gen. Mang. de Planning and Admin. Departamento N/A N/A N/A

Eventos recientes de Panasonic:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *