| |

Cómo comprar acciones de Paramount Gold Nevada (PZG) | Guía

paramount gold nevada

Paramount Gold Nevada Corp., junto con sus subsidiarias, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de metales preciosos en los Estados Unidos. La empresa explora principalmente minerales de oro y plata. Tiene intereses en el proyecto de oro Sleeper con 2,322 reclamaciones mineras no patentadas que suman aproximadamente 38,300 acres ubicados en el condado de Humbolt, Nevada; y el proyecto de oro Grassy Mountain con 442 reclamos de vetas no patentados y 3 reclamos de vetas patentados que cubren aproximadamente 9,300 acres ubicados en el condado de Malheur, Oregon. Paramount Gold Nevada Corp. fue fundada en 1992 y tiene su sede en Winnemucca, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Paramount Gold Nevada (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Paramount Gold Nevada (PZG) | Guía

¿Quieres comprar acciones de Paramount Gold Nevada (PZG) en NYSE con seguridad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros del banco y conseguir intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de Paramount Gold Nevada Corp. (PZG) (PZG) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa Paramount Gold Nevada Corp. (PZG) (PZG).
  • Seguidamente agregaremos capital para llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que haremos será localizar Paramount Gold Nevada a través de su TICKER, PZG.
  • Para acabar pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo básico, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Paramount Gold Nevada Corp. (PZG)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave de acceso para acceder, y después deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos necesarios con el objetivo de aceptar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Paramount Gold Nevada

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos hacer una transacción bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Paramount Gold Nevada

Cómo comprar acciones de Paramount Gold Nevada (PZG) a través de Degiro

Al instante que tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (PZG), el ticker de Paramount Gold Nevada. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Paramount Gold Nevada. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Paramount Gold Nevada Corp. (PZG) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana noticias Paramount Gold Nevada

A la hora de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Paramount Gold Nevada a 1.0450, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden stop limitada de venta Paramount Gold Nevada Corp. (PZG)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado artículo te sea útil para invertir en Paramount Gold Nevada. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Paramount Gold Nevada Corp. (PZG): 665 Anderson Street Winnemucca, NV 89445 Estados Unidos 775-625-3600 Sitio web: http://www.paramountnevada.com
  • Ticker: PZG
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: aire
  • Nº de empleados: 7
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 1.0450$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Rachel Louise Goldman CEO y Director 165,73 mil N / A 1972
Sr. Glen Alex Van Treek Pres, COO y Director 200k N / A 1965
Sr. Carlo A. Buffone CMA Director financiero 200k N / A 1971

Eventos recientes de Paramount Gold Nevada:

Eventos recientes 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo de Materiales, Divulgación de Regulación FD,20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 10 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Regulación FD Divulgación,Febrero 05, 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *