| |

Cómo comprar acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) – Tutorial en español

participaciones del banco de comercio

Bank of Commerce Holdings opera como el holding bancario de Merchants Bank of Commerce, un banco comercial autorizado que ofrece una gama de servicios y productos financieros para pequeñas y medianas empresas y clientes minoristas. La compañía acepta varios productos de depósito, como cheques, cheques que devengan intereses, mercado monetario y cuentas de ahorro, así como certificados de depósito. Sus productos de préstamos incluyen préstamos comerciales, de bienes raíces comerciales, bienes raíces residenciales, de consumo, de construcción, a plazo y de administración de pequeñas empresas. Además, la empresa ofrece arreglos de barrido, cajas de seguridad, cobranza, banca electrónica, procesamiento de nóminas y servicios de cajeros automáticos y puntos de venta. Además, acepta garantías para préstamos, bienes raíces, valores cotizados y no cotizados, depósitos de ahorro y a plazo, automóviles, maquinaria y equipo, y otros activos comerciales generales, como cuentas por cobrar e inventario. La compañía atiende a los clientes a través de diez oficinas de servicio completo, una oficina de servicio limitado y una oficina de producción de préstamos en el norte de California. Bank of Commerce Holdings tiene su sede en Sacramento, California.

Gráfico y cotización de la empresa Participaciones del Banco de Comercio (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) – Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) en Nasdaq de manera segura y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y extraer beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) (BOCH) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de realizar:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la compañía Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) con el ticker (BOCH).
  • En 2º lugar agregaremos capital para luego llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos vamos a localizar la empresa Participaciones del Banco de Comercio poniendo en el buscador el Ticker, BOCH.
  • Por último pasaremos a indicar el nº de acciones que compraremos, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco simple, por lo tanto te voy a mostrar el paso a paso con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro en degiro.

Lo primero es registrarse en DeGiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para entrar, y enseguida vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos va a requerir información de interés con la finalidad de convalidar nuestro documento. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro número telefónico y el número de cuenta del banco que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Participaciones del Banco de Comercio

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Participaciones del Banco de Comercio

Cómo comprar acciones de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (BOCH), el ticker de Participaciones del Banco de Comercio. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Participaciones del Banco de Comercio. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Participaciones del Banco de Comercio (BOCH) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana investing Participaciones del Banco de Comercio

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Participaciones del Banco de Comercio a 14,75, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada al mejor precio Participaciones del Banco de Comercio (BOCH)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se realiza, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple texto te sea útil para invertir en Participaciones del Banco de Comercio.

  Información de la empresa
  • Dirección de Participaciones del Banco de Comercio (BOCH): 555 Capitol Mall Suite 1255 Sacramento, CA 95814 Estados Unidos 800421 2575 Sitio web: http://www.bankofcommerceholdings.com
  • Ticker: BOCH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 206
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 14,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Randall S. Eslick Pres, CEO y Director 690.88k N / A 1957
Sr. James A. Sundquist Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 443.41k N / A 1955
Sr. Robert H. Muttera Ejecutivo Vicepresidente y director de crédito 421.04k N / A 1954
Sr. Carl W. Rood Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones N / A N / A 1958
Sr. John-David Phelps Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sra. Andrea M. Newburn Vicepresidente, Administrador Sr. Oficial y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sra. Bonnie A. Smith Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Desiree E. Fosnaugh Vicepresidente sénior y director de riesgos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Participaciones del Banco de Comercio:

Eventos recientes 09 abr.2021 Fecha de dividendo 29 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 17 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *